pov:Jade:Después de saber que Beck podria irse tube q irme a mi casa no dejaria q,me viera llorar, no le daría ese poder sobre mi (llega a Hollywood arts y baja del auto)decidí alejarme todo lo posible de el.
Beck:Jade xq no me esperaste para traerte (va a besarla y aparta la cara ) q pasa es por lo de ayer, bebé te amo(besa su frente y entran a clases)
En el salón:
sikowist:Bien mis queridos alumnos quieren saber quién tiene un papel en la nueva obra.
Jade:ya dilo(toda brava)
Beck:tranquila nena (con una sonrisa sexi)
Cat:yei yo quiero saber(aplaude)
sikowist:Bien, Andre seras el capitan,Beck niño enfermo y tori tu seras la marinerita susy.
Jade:Que?? (gritado) yo meresco ese papel.
Sikowist:Jade tu seras su reemplazo si algo le pasa a Tori.
Jade:No estoy aquí para ser la suplente de nadie (sale furiosa del aula)
Pov Beck:jade se comporta rara desde ayer q escuchó lo de canada, no entiende que la amo y no pienso dejarla llegó a Hollywood Arts y intento besarla pero no lo permite justamente x esto no queria decirle no pienso irme sin ella, pero es tan terca estamos en el salón de Sikowist y sale furiosa voy tras ella.
-jade espera (la toma del brazo y la gira) calmate si Sikowist le dio el titular a Tori es xq lo merece .
Jade:Q dices eso xq te gusta cierto, claro x eso el beso y otro día no te vi muy enojado cuando te tallavas sabes q se acabó.
Beck:Que estas diciendo?
JADE:Que esto (señala entre ambos) se acabó
Beck:Jade escucha lo que estas diciendo .
JADE:O claro que lo se,estas libre ve con tori (se da la vuelta y se va)
Beck:Jade espera, (esta en la puerta) te amo pero eres muy celosa podemos solucionarlo solo confía en mi (sale por la puerta sin voltear a verlo)
Pav Jade:sali me subi a mi auto y ahora estoy aquí frente al mar, pensando en lo que hice lo deje y no puedo parar de llorar lo amo tanto, me llamó diez veces y no pude contestar mi orgullo no me lo permitio pero no puedo mas necesito estar con el (sube al auto y conduce a la casa de Beck)
povBeck:jade donde estas la ellamado , e ido a buscarla a su casa y nada voy a buscarla (abre la puerta y esta ella ahi )
Beck:Bebe te llame y fui a buscarte yo lo siento(lo besa ) no debi ponerme a favor de...lo interrumpe
Jade:no la mensiones se q soy muy celosa yo te amo Beck y no quiero perderte cuando acabe el año es..la interrumpe
Beck:no vas a perderme yo te lo prometo (le pone un dedo en la boca)
Jade:no digas nada ,solo vivamos ahora lo besa apasionadamente y entranen el camper.
ESTÁS LEYENDO
Te amo aunque no te lo diga (may-16)
RomanceBien Jade es una chica de 18 años que estudia en Hollywood Arst es muy gruocera y gruñóna con sus amigos y su novio Beck aunque lo ama con todo su ser aunque no se lo diga, es muy celosa y el no se lo pone facil al ser muy guapo y sexy.Descubre con...