Before the begining

15 1 0
                                    

Nuestro protagonista se llama Axel López, tiene 14 años cerca de cumplir 15, alto y delgado de pelo marrón oscuro, blanco como la nieve y usa gafas. Está en una etapa de su vida en la busca conocer personas con los mismos intereses (el anime) y como era una persona no muy social fisicamente y limitadas sus salidas por sus padres crea un grupo de whatsapp. Le preguntá a un amigo si conoce a alguien que le gusté el anime, y le pasa el número de una chica (Mila) y casualmente ella tiene una amiga (Almendra) a la que tambien le gusta.
Axel y Almendra se vuelven amigos cercanos, hablan todo el día todos los días, empezando a juntarse bastante de seguido con otros amigos, ella era la única chica siempre, como era de esperarse Axel se enamora de esta chica, pero ella solo busca algo casual sin título de novios, lo que a él no le agrada para nada y un día en un ataque de tsundere de Axel pasa lo siguiente...

-Un lugar x, en la vereda estaba Axel retobado por la actitud de Almendra-

Almendra: ¿Qué te pasa?.

Axel: Nada.

Almendra: ¿Querés que me vaya?

Axel: Hace lo que quieras. * Dice resentido*

Almendra: * llama a su madre que lo busque al instante, que en minutos llega y se despide* Bueno Axel me voy.

Axel: *sorprendido* ¿En serio te vas?.

Almendra: Si, vos me dijiste que haga lo quiere, ¿No?.

-Almendra se va y Gustavo y Rodrigo encuentran a Axel debastado en la vereda, lo llevan de los brazos hasta su casa y ahí lo intentan animar.-

Desde ese día se hablaron cada vez y no se volvieron a ver, por otra parte, la prima de Axel trajo a su casa a una nueva compañera que vino de otra provincia, se vuelven amigos y cómo no Axel, mediante ella conoce a otra seguidora del anime Carolina. Y acá es donde comienza nuestra historia de amor...






Hola me entusiasma poder hacer esto, nunca me lo había planteado, pero ya van dos personas que me dicen deberías escribir un libro y acá estoy. No creo que por ahora la historia tenga un final, y no sé que tan regularmente la actualice, bastante de seguido creo, bueno diganme que van opinando sobre las actitudes de Axel ¿Les parece bien que conozca gente por internet? Y que hasta de esa manera se pueda llegar a enamorar ¿Puede alguien enamorarse de palabras de una persona que nunca vio? Nos vemos en el proximo.
🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

My love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora