Segundo día

59 5 3
                                    

Me desperte primera como siempre y fui al baño a ducharme y esas cosas, tenia que estar linda para la secion de fotos.

Cuando estaba en el placar eligiendo la ropa que me iba a poner escuchaba unas voces... Esto es lo que escuchaba...

- Yy?? Sabes algo de los horarios?? Que te dijo el vecino?

- La vecina y no cualquier vecina sino LA vecina, tendrias que ver lo linda que era, no me dijo nada de los horarios pero hoy los sabremos.

Esa voz me sonaba conocida...

- Ya te gusta una chica Kian??

- Jajaja nose si me gusta pero es muy atractiva.

Estaran hablando de mi??? Espero que Kian sea el de pelo azul, el mas lindo.

Me puse unos jeans muy apretados ( creo que se me marcaba mucho el trasero jaj) una remera blanca un poco escotada y una campera militar con mangas de cuero. Creo que estaba muy puta pero me daba fiaca cambiarme denuevo.

-Adios chicas me voy a desayunar! Dije y luego me retire

Antes de llegar al restaurante pase por la recepcionista que me dio un papel con todos los horarios de los shows de cada canal, me lleve un libro y mis anteojos, me hice un rodete y me puse comoda en una mesa. Y adivinen quien se sento al lado mio. Los chicos que vinieron a mi habitacion y unos amigos mas.

- Oye nerd, dice el del pelo azulado con una sonrisita, ya sabes algo de los horarios??

- Claro que si pitufo, todos sus amigos rieron, toma aqui tienes el papel con todos los horarios

- Muchas gracias!! Perdon pero nunca te pregunte el nombre...

- Soy Ana

- Lindo nombre, yo me llamo Kian.

OH MI DIOS NO LO PUEDO CREER ERA KIAN, EL QUE HABIA ESCUCHADO EN MI HABITACION!!! Bueno Ana tranquilízate.

- Y como se llama su canal de youtube? Les pregunto a todos ya que se habían sentado prácticamente en mi mesa.

- O2l, significa Our second life, por cierto soy Connor.

- O2l?? Creo que tenemos un par de shows juntos.

- Ohh, genial!! Me podrás presentar a alguna amiga tuya! Yo soy Jc.

- Yo soy Sam, y el es Ricky, dijo el mismo que había venido a mi habitación con Kian señalando a otro chico con una mochila de Pokemon.

- Dalo por hecho Jc, creo que tengo la chica indicada para ti, dije.

- Perfectooo! Que tal si hoy a la noche nos juntamos en nuestra habitacion, pero traigan alcohol o comida!

- Sii, es buena idea, dijo Kian con mucho entusiasmo.

- Emm dale será divertido, les dire a las chicas y les aviso. Dije.

- Bueno ten mi telefono y hablamos por ahi, dijo Kian. 1555927364

Lo anote en mi telefono y pedi la cuenta. Nos quedamos hablando sobre algunos youtubers, luego pague y me despedi.

- Adios Ana, nos vemos esta noche dijo Kian y yo le dije igual.

Fui directo a la sesión de fotos tomaron unas fotos increibles, eran las 11pm, le tenia que mandar un mensaje a las chicas:

Para: brittuuu, sofiuchh, meriluu y claireEeEeEee

Chicas hoy fiesta en el cuarto de al lado!! Compren nachos y vodka!! Vayan llendo si estan listas, no me esperen.

~Esa misma noche~

POV Brittany

Estaba tirada en mi cama y me habia puesto los piyamas ya que no iba a salir esa noche. Minutos despues me llego un mensaje de Ana.

Anitaa: Chicas hoy fiesta en el cuarto de al lado!! Compren nachos y vodka!! Vayan yendo si estan listas, no me esperen.

La iba a matar, ya me habia puesto los piyamas y me habia sacado todo el maquillaje. Le avise a las chicas pero Mery no habia llegado todavia entonces nos cambiamos todas. Yo me puse una pollera bordo, una croptop negra y vans, Sofie se puso unos shorts de jean, una croptop y unas vans y Claire se puso unos jeans, una remera blanca apretada y unas chatitas.

El diario de una asolescente (Juntin bieber, o2l)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora