Uiteo Hyuga Pertenecía Alis Hyugas De La Segunda Rama El Era Muy Listo No Queria Que Si Tuviera Un Hijo Este Estuviera Maldecido Como El.
(Hermano Menor De
Hiashi Hyūga
Y
Hizashi Hyūga)Haci Que Cuando Se Enamoro de
Unanaki Uchiha Tuvieron Una Niña Llamada ___ UchihaSu padre Hasta Que Esta Cumplió 1 Año No La Pudo Ver Pues El Hizo Como Si No Fuera Su Padre Si No Su Padrastro Haci Nadie Se Enteraria Que Era Hyuga Y Tendría Ese Sello.
Esta De Casualidad Salió Con Ojos Azules Y No Blanco Perla Como Casi Todos Lo Hyugas.
Su madre Tenía Ojos Negros y su Sharingan Con 3 Aspas.
En Cambio Su Padre El Byakugan Uno De Los Más Potentes de La Epoca.
Esta Fue Creciendo Al Cumplir La Niña Sus 4 Años Le Dijieron La Verdad.
El Hyuga Era Su Verdadero Padre
Le Contaron Porque Si Alguna Vez Activara El Byakugan No Debía De Mostrarlo A Nadie.
Pero Llegó Ese Fatídico Dia.
Unos Ninjas De La Niebla Estaban Cerca De Donde Habitaban Los uchihas Ellos No Estaban Esa Aldea Estaban Por Los Bosque. Los de la Niebla Buscaban Información Haci Que Al No Recibir Nada De Estos
Los Asesinaron Mientras La Pequeña Los Veia
Esta Activa El Sharingan de 3 Aspas Y El Mangekyo Aunque No Lo Puede Usar.
Junto Con Su Byakugan
Esta Se Tira Al Suelo..Y Comienza A Llorar Sin Parar Dolía Tanto Perderlos Era Una Apuñalada En El Corazon.
Sentía Mucho Dolor.
Esta Sujeto El Kunai De Su Padre Y Fue Tras Sus Asesino Reventando En Dolor
Se Escondio Tras Unos Árboles y Tiró Un Kunai junto A Uno Matandolo Pero El Otro Logro Escaparse Esta Lo Perseguía Pero No Pudo Llegar a Atraparlo. Esta Comienza A Gritar Ve Como Una Chica Está Cerca Haci Que Apaga Su Byakugan Alo Que Sus 2 Ojos Se Vuelven Sharingans de 3 Aspas
La Chica La Lleva Ala Torre Del Hola he Le Cuenta Todo A Este Y Fue Donde Los Hyuga.
-.Encontramos Asu "Sobrina"
Dice este En Comillas Ya Que No Se Sabia Que El Hyuga Era Su Verdadero Padre.
Esta Vive un Tiempo Con Aquellos Hyugas Por Un Tiempo.
Llevándose Bien Con Hinata Y Con La Más Pequeña Hanabi.
Que Eran Sus Primas.
Esta Al Tiempo Fue A Vivir A Una Pequeña Casa De La Aldea De La Hoja
Ninguno De Sus Parientes Uchihas La Visitaba Ya Que Su Madre No Tuvo Hermanos Sus Abuelos Murieron Cuando Está Era Más Pequeña.
Holaaa! Pues termine Esto xd
Por fin! Ya que tengo Poca Batería Y Lo Quiero Subir Sin Más Bai!
ESTÁS LEYENDO
>¡MIRAME ALOS OJOS!< [Sasuke X Tu]
Fanfiction-.¡MIRAME Y DIME QUE ME QUIERES! -.¡MIRAME ALOS OJOS! Entre Sollozos se EscuChaba Sus Gritos. no Podía Calmarse..