Explicación.

3K 331 53
                                    

En todo el recorrido que he llevado al escribir y publicar los capítulos de ésta historia han escrito comentarios en los que expresan de una manera sincera e inocente el cómo eran en la edad en la que se encuentra TaeHyung (6 años).

Decían que a ustedes no les importaba lo que les dijeran, comían de todo sin importarle las consecuencias.

Lo único que les puedo decir es un sincero "Felicidades".

¿Por qué? Allí se ve que vivieron su infancia felices y cómodos.
Pienso que esos tiempos fueron los mejores para ustedes.

Pero el presente es ahora... Y los niños cambiaron.

De una horrible manera.

Los insultos inocentes que se decían en el pasado, por ejemplo: "tu mamá es fea". Aunque suenen un poco fuertes y groseros, no dejaban huella en la vida de los niños.

Pero ahora se exceden en ello.

Ya no se meten con los padres o familia en general, no, ahora es con el físico.

Ves a niños pequeños insultando a otros con frases como "eres gordo" "ballena" "albondiga" "bola de grasa".

Me ha tocado escucharlas, lamentablemente.

Pero una de ellas que, por mala suerte escuché, fue "deja de comer que nadie te querrá siendo ballena".

¿Ven a que nivel de podrido se encuentra el mundo?

La infancia se debe de vivir plenamente feliz.

Pero ahora no. Desde pequeños los niños se comienzan a preocupar por su físico que NI AL CASO con su edad.

Es triste y deprimente saber que esos tipos de comentarios si dejan huella.

Una cruel y denigrante huella...

Mi principal objetivo con ésta historia era el consientizar e informar a las personas de ese problema que se vive hoy en día.

Pero veo que lo toman como una historia simple, con una trama triste.

Y es mi culpa por no aclarar desde un principio mi expectativa.

En fin.

Ya con ésto aclarado, creo yo que pueden comenzar a tomar la historia con un poco más de seriedad.

Gracias, continúen con su lectura.

Feo Y Gordo - [v.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora