*Habla Pat
Afortunadamente el tiempo pasó más rápido de lo normal, y llegó el día en que por fín podía ir a New York a ver a Alex. Tenía una semana libre lo que significaba que iba a pasar cinco días completos allí con él y prácticamente dos de viaje, y volvería justo para el cumpleaños de Lori. Ella había sorprendido a Marco el día de su cumpleaños con un día lleno de emociones así que él quería superarle. Yo había estado todo el mes ayudándole con ello y me iba con la sensación de que dejaba todo preparado para que saliera bien, no obstante estaría de vuelta para comprobarlo.
Una vez en el avión tenía casi diez horas de vuelo por delante, y un montón de nervios que no me dejarían descansar, así que me puse una película de las que ofrecía la aerolínea y me dispuse a verla, o lo intenté, mi cabeza no dejaba de pensar en la cantidad de cosas que quería hacer con mi chico, llevaba casi un mes sin verlo, es el tiempo que más hemos estado separados, y aunque el tiempo pasó más rápido de lo que imaginé, no había sido nada fácil.
Después de cenar y dos películas más, conseguí dormir un poco, cuando desperté ya estábamos a una hora de nuestro destino, recogí todo el desastre a mi alrededor, miré por la ventana el aterrizaje y la fantástica ciudad llena de enormes edificios que se desplegaba antes mi.Nada más aterrizar bajé corriendo, sabía que no estaría allí, pero tenía un coche esperándome que me llevaría junto a él, tuve que esperar mi maleta que cómo no y según la ley de Murphy, salió la última.
Una vez en el coche, el chófer no paraba de hablarme, que si era la primera vez en New York, lo que no tenía que perderme...*Pat: Caballero no se preocupe, tengo un buen guía.
Por dios que deje de hablar y se centre ya, bastante tengo con el caos de coches de New York como para que pierda también el tiempo hablando...
Me dejó en la puerta de un enorme estudio... bien y ahora que hago aquí, cargada con la maleta y el bolso, no había llamado a Alex porque pretendía llegar y darle una sorpresa, pero ahora no me quedaba más remedio.*Pat al teléfono: Alex!!! Estoy en la puerta del estudio.
.*Alex al teléfono : Ya??? Por que no has llamado al aterrizar!!! Dame unos minutos ya salgo.
*Pat al teléfono: Pretendía darte una sorpresa
pero me salió mal.
*Alex al teléfono: Jajaja no te preocupes, deja que me escapo, espera.Después de unos minutos decidí sentarme por allí a esperar y llamé a Lori para contarle, sin darme cuenta de que en Dublín eran las 7 de la mañana del sábado, uppss vaya, le daré los buenos días.
Estaba hablando con Lori, cuando lo vi venir a lo lejos.*Pat al teléfono: Te dejo, te dejo que viene. *Lori al teléfono: Vale luego hablamos.
Cuando se acercó más, una sonrisa dibujo mi cara, y él echo a correr hacia mi. Yo le esperaba detrás de la verja de entrada, pulsó un botón desde dentro que abrió la verja, entré tirando de mi maleta que solté en el suelo una vez dentro y salté sobre el, me abrazó fuerte dándome vueltas en el aire mientras yo no paraba de besarlo.
Me dejó en el suelo y me cogió de la mano dándome una vuelta para mirarme.*Alex: Pero que guapa estás nena.
*Pat: Y tú que maquillado -le dije riéndome-. *Alex: Ya... estoy grabando.Le volví a besar, no podía mirar esos labios, esa mandíbula, esos ojos, sin probarlos, a veces me entraban ganas de morderlo, es un impulso tan primitivo...
*Pat: Te he echado mucho de menos!!
*Alex:Yo más princesa, te quiero tanto...
¿Te quieres quedar y nos vamos en un rato que acabo para comer o prefieres que te pida un taxi y te vas al apartamento?
*Pat:Me quedo contigo claro, no pienso dejarte.
*Alex: Eso quería oír.Entramos en uno de los enormes pabellones donde estaba todo dispuesto para grabar, y me senté en una silla algo apartada sin quitarle ojo de encima, el tiempo se pasó volando mientras lo miraba, así que en no mucho tiempo y después de presentarme a algunos compañeros de trabajo, fuimos a su camerino a que se duchara y se cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...