Fue un día lluvioso cuando todo pasó. Comenzó como cualquier otro Viernes de la semana, mi padre se levantó temprano para preparar el desayuno mientras mi madre organizaba un poco la casa antes de ir a trabajar. Yo mientras tanto me vestía como podía sin que el sueño me ganase y me enviase de vuelta a la cama. Finalmente a las 8:00 AM cogí el paraguas azulado que Cora había dejado en el paragüero expresamente para mi y mi cabezita olvidadiza el día que se marchó a la universidad y me dirigí al instituto.
El día continuó sin ningún contratiempo, eso sí, no paró de llover en ningún momento. La clase de biología fue eterna, como siempre, matemáticas igual de estresante, lengua inglesa con un examen excelente y bueno, ver a Tori en clase de gimnasia era tan entretenido como siempre, mi pobre amiga nunca superaría que una asignatura se le resistiera.
Cuando salí del instituto llamé a mi hermana Cora, sabía que hoy tenía un examen muy importante por el que había estado muy distraída y agobiada durante un tiempo, pero no hubo respuesta. En ese momento solamente pensé que estaría con sus amigos o que se había quedado sin batería, aunque la realidad era bien distinta.
Cuando llegué a casa después de las clases no había nadie, mis padres seguramente habían salido pronto para ir a buscar a Cora a la universidad y traerla a casa por unos días, así que subí a mi habitación y me di una ducha. Cuando salí del baño escuché el sonido de un coche y pensando que podían ser mis padres corrí a la ventana. No eran ellos. Era Isaac Morris, ¿Qué hacía ahí?. Isaac estudiaba en la misma universidad que mi hermana y sí, también era mi vecino pero parecía nervioso, asustado e incluso frustrado, que raro.
Un par de horas después, me encontraba en el salón viendo Netflix cuando la puerta de casa se abrió. Corrí directamente buscando el abrazo de mi hermana pero no estaba en ningún lado.
-Papa ¿Dónde está Cora?- Le pregunté a mi padre.
Mi madre parecía un alma en pena, no dejaba de llorar, no podía ni articular palabra y mi padre parecía estar en shock, desconcertado hasta que se sentó a mi lado en el sofá sin dejar sola a mi madre ni un segundo.
-Alicia...Cora ha desaparecido, nadie sabe nada de ella desde hace dos días.
Y fue lo último que dijo antes de romperse a llorar, y yo con el.
ESTÁS LEYENDO
Alicia Davies: Welcome to the world of secrets
Dla nastolatkówAlicia Davies comienza la universidad en la que su hermana desapareció hace un año atrás. Allí conocerá gente nueva, comenzará a cumplir sus sueños, puede que incluso se enamore pero también descubrirá secretos, se meterá en problemas y verá cosas q...