Prólogo.

19 5 2
                                    

DESTINY es una aplicación de citas que se encarga de buscar tu alma gemela. Debes registrarte en el sistema e ingresar tus datos personales. Según la información insertada la aplicación busca una pareja para ti. Las personas registradas son instruidos por una compañera digital; "La Tutora". "La Tutora" te informa sobre tus próximas citas y dicta sus fechas de caducidad. También te ayuda a comprender mejor el sistema. 

La aplicación exige un registro de tus citas. Estás obligado a escribir un expediente dentro de la aplicación, de esta forma el sistema "conoce" más tu personalidad y hace una búsqueda de alguien que se acople a tu forma de ser.

No puedes interrumpir tus emparejamientos, menos el tiempo de caducidad. Tú no controlas nada. Si anhelas permanecer con otra persona mientras existes en el sistema no puedes; tienes que dejarte guiar por el programa. Si deseas salir de este, necesitas borrar tu cuenta de DESTINY y eliminar la aplicación. O eso es lo que decían. 

Jimin y Jungkook toman la decisión de registrarse. 


Por diversión.


Sin compromisos.






─────✿◦✿◦✿─────  





Holi jjdjcefv

Como ya leyeron en la descripción del libro, esta historia está inspirada en un capítulo de la serie Black Mirror. Por obvias razones cambié muchas cosas. En mi opinión, si desarrollo la historia tal cual la original, no sería tan largo y se me haría complicado escribir los sucesos. Además, es mi primera historia y no quiero complicarme tanto :(. Black Mirror es una serie que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo afecta eso en nuestras vidas. Considero que dentro de esta serie hay historias que se pueden aprovechar al máximo y extenderlas en un libro, tal vez más adelante me inspire en otros capítulos uwu.

Espero me den mucho amor ):.

Adiós <3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑦 ; 『 국민 』  PRÓXIMAMENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora