— ¿Cuál te gusta más, el verde o el rojo?
Le pregunto Min YoonGi a la castaña que parecía manojo de nervios mordiéndose las uñas yendo de un lado a otro del cuarto, Min la vio desesperado.
— ¡Deja de hacer eso!
La tomo del brazo y ella lo miro.
—¿Como quieres que deje de hacer eso, si en unos minutos vamos a salir y mentir?
Se soltó de él y se echo en el sillón, él odiaba ver a su ángel preocupada ella jamás había pasado por esto, era nueva en este circulo, ella realmente no sabia las consecuencias que traía enamorarse de alguien igual famoso, ella desconocía completamente el odio que todas las personas eran capaz de dar solo por que dos famosos se querían, ella no sabia que si te enamoras siendo idol y lo haces publico podías arruinar tu carrera y hacer que tus fans dejen de seguirte dándote una mirada de reproche, ¡ah! de verdad su ángel no sabia nada de esto.
Min se sentó a su lado y paso su brazo por su hombro.
—De verdad no sabias nada que lo que pudiese pasar con esa foto ¿verdad? -suspiro- Eso ya no importa, escucha lo único que tienes que decir es que tu no eres la chica de la foto que esta con Jung
—Pero no quiero meter en problemas a Hobi Oppa
—No lo harás por qué Bang se hará cargo de todo, no debes de preocuparte de esto ¿okay? Estamos juntos, tu y yo ¿de acuerdo?
La castaña pudo mostrar una leve sonrisa y eso le basto a Min para que la abrazara.
—Chicos -Jeon abrió la puerta pero se arrepintió al ver a los chicos en una posición incomoda para él- Lo siento -remojo sus labios- ya estamos listos para salir
Los dos grupos estaban de pie esperando el momento para ser llamados, les dieron la señal y cada uno subió, miles de flashes llenaron el auditorio y ningún reportero tuvo la piedad de esperar a que ellos se sentaran, todos empezaron a atacar a ambos grupos con preguntas.
—¿Es cierto que J-Hope y _____ son pareja? _____¿Es cierto que dejaras a M2Junior? RM ¿que se siente que uno de tus compañeros ponga en peligro su carrera? ¿BigHit sancionara a Jhope por esto? ¿Esto podría ser el fin de BTS? ¿Sm Entreteiment sacara a ___ del grupo por no obedecer las normas del contrato? M2Junior ¿serán solo de 6 integrantes? ¿Sm y BH apoyaran la relación?
—¡Suficiente! -Soltó Min YoonGi-
—Responderemos todas sus preguntas - interfirió y sonrió el líder del grupo- pero sera en un orden, por favor -dio una señal con la mano para que los reporteros se sentaran- De acuerdo supongo que vamos a empezar, usted por favor -le sonrió a una reportera-
—Gracias -se acomodo las gafas- Esta pregunta es sin duda una de las mas importantes y creo que todos los presentes queremos saber... Jung HoSeok -miro al pelirrojo- y _____-miro a la castaña- ¿Ustedes están saliendo?
El silencio permaneció y solo se podían escuchar los interminables flashes de las cámaras que no paraban de fotografiar a los dos grupos, el pelirrojo se aclaro la garganta y miro de reojo a la castaña que se mordía el labio.
—No estamos saliendo -sonrío- ni siquiera es ella la que esta en la fotografía, es decir solo miren ¿como pueden estar tan seguros de que es ella? -levanto la portada de la revista- si tiene el cabello del mismo color pero hay que admitir que la persona que vendió esta fotografía diciendo que la chica es _____ era por que sabia que iba a ganar mas dinero por un escándalo como ese
—¿Eso es cierto____? -la reportera miro a la castaña con la esperanza de que esta se pusiera nerviosa y soltara toda la verdad, ella no lo hizo, no se puso nerviosa por que había una mano tomando la suya, ella podía sentir todo el apoyo y el calor que ese gesto que Min YoonGi había hecho en ese momento-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Ángel 🖤 (Suga y tú)
FanfictionUna chica linda, con una personalidad extraña pero a la vez hermosa, sus ojos ni se digan tenia los ojos más bonitos del universo, ¿divertida? Claro que lo era y mucho siempre me hacía reír cuando la pasaba mal, ¿amable? Sin lugar a dudas ella era l...