Holaaaaa... Chixs, en este capítulo, el nivel, sube, si no quieres leerlo, no lo hagas. Es tú decisión. Si no, continúa con la parte mencionada. Espero que les guste. ❤❤❤
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Harry, se sacó la camisa. Ginny lo imitó. No dejaban de besarse. Harry, empezó a besar su cuello; bajaba. Cada vez más. Le quitó el brasier a Ginny. Sus senos eran perfectos. No muy grandes ni muy chicos, simplemente perfectos. Los empezó a lamer. Ginny gemía sutilmente. Lo tenía entre sus brazos.
- estás deliciosa... No me imagino lo demás...
- qué lindo...
En ese momento recordó la enfermería. Ese momento en el que ella dijo «Qué lindo» , que tonto fué al no darse cuenta que ella, lo amaba.
Volvió a la boca de la pelirroja. Ella empezó a sacarle el cinturón mientras lo besaba. Lo logró. Él se quitó el bóxer. Empezó a lamer su miembro. Ella veía su rostro. Se notaba en él, placer. Siguió así por un rato. Hasta que se levantó, y se quitó la falda, y se quitó, también, las bragas.
- que belleza...
- jajaja... Tonto - dijo sarcásticamente.
Harry la cargó, y la llevó sobre la mesada larga, que llegaba hasta el final de la columna, y seguía después del espacio que había.
La subió a la mesada. La empezó a besar. Y el chico habló:
- ¿Lista?
- para tí - respondió la Weasley - . Siempre.
Harry metió su miembro dentro de la intimidad de la chica. Estaba en ella. Sus genitales estaban juntos. Comenzó despacio. Ella gemía un poco más fuerte que la vez anterior, cuando lamía sus senos. Después ella dijo:
- más fuerte. Por favor. Sr. Potter
- suenas sexi cuando dices mi apellido. Srta. Weasley.
Ella rió por lo bajo. Y él comenzó con fuertes estocadas. Ella gemía, jadeaba. Era placentero para los dos.Compartir ese amor. Liberarse emocionalmente con el otro. Era tranquilizador.
- me voy a correr... - dijo el chico.
- sigue - respondió.
El chico se corrió dentro de ella. Compartir ese amor. De pronto escucharon unos ruidos. Se vistieron lo más rápido posible. Limpiaron con un movimiento de las varitas. Y se escondieron. Filch estaba allí. Mirando. Cuando miró. Se marchó. Ellos se fueron. Casi se encuentran con pevees, el poltergeist. pero lograron esquivarlo. Al llegar a el retrato de la señora gorda, Ginny pronunció las palabras «hoja de mandrágora» , entraron.
Se despidieron, y subieron lenta y silenciosamente a sus dormitorios.
≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥≤≥
Hola, de nuevo 😂. Es un capítulo corto ( lo siento muchísimo). Veré si puedo subir otro en estos días. ( Se me acabaron un poco las ideas...😢)
¡Los quiero a todoxs bye!❤💜💛💚💙💚💛💜❤
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tardaste tanto? Hinny | Harry Potter | fanfic | Lemmon |
RomanceHarry. Eres tan lindo; sé que te gusto. Te espero todo el tiempo, y no me lo dices, me siento mal. Estoy esperando... Ginny Weasley intentó olvidar a Harry... Pero, era imposible... Lo quería ya. Harry Potter, la empezó a amar. Era imposible no pens...