[Punto
de
Vista:
Kim
Namjoon.]
Eran aproximadamente las 5 PM. No podía dormir. Algo de conciliar el sueño no estaba en mis planes hoy.
Solo tenía una camiseta blanca sin mangas, y un short. Sentía cómo el calor recorría mi cuerpo, estaba hirviendo.
Las sábanas se me pegaban gracias a el cálido ambiente, y solo miraba al techo revolviendo mis dudas sobre mis pensamientos. No es cómo creen, nada sucio, nada en específico que sea vulgar. Solo pensaba en el grupo, en lo que debía hacer mañana, en mí, en mi pasado y en mi presente.
Sabía bien que era el líder de BTS. Sabía que el grupo fue creado gracias a mi talento, y que estoy orgulloso de mí y de poder amarme a mí mismo como debería. He recorrido un largo camino, pero aunque sea cruel, yo siempre noté, que entre los siete, jamás fui el favorito. Todos me decían que ignorase las críticas, y que las personas que decían cosas malas de mi apariencia, mi voz o incluso me hacían parecer secundario o inferior eran simplemente personas que deseaban perder el tiempo en tonterías. Pero yo, aún así, pensaba en este mismo tema todas las noches. Jin lo sabía, era el que más lo tenía en cuenta y se preocupaba.
Tragué en seco al recordar todo eso, y sentí un revoltijo de emociones en mi estómago.
Ya no me angustiaba, me rompía el corazón. Pero rápidamente me reponía al pensar en las miles, talvez millones de personas que sí me aman y aprecian cómo se debe. Voltié a ver el reloj, y rápidamente me dí cuenta de la hora que era, me encontraba totalmente perdido en mis pensamientos, y no lo tuve en cuenta. Tenía que descansar, mañana tenía que ir al estudio, ensayar coreografías, escribir letras.
Tomé mi celular de la mesilla y me separé de las pegajosas sábanas, sintiendo un alivio inmediato.
Dormido, arreglé mi cabello para luego marcar el numero de Seokjin, tenía que hablar con él.
Pronto atendió y en mi oído se escuchó una voz dulce y curiosa decir quién era, y una sonrisa leve no tardó en aparecer en mi rostro. Con mi voz ronca por el sueño, le respondí.
'' Soy yo, Namjoon. Ven a casa. '' Le dije tranquilamente, y el pequeño silencio que hizo al escucharlo me dejó en claro que sabía lo que sucedía.
'' Voy para allá, esperame... '' Fue lo que respondió. Yo le dije que lo amaba y luego colgué.
Me senté en mi cama, sintiendo cómo el aire frío recorría mi cuerpo de una placentera manera, secando el sudor que tenía alrededor. El calor no desapareció, y sabía que podía resfriarme, pero no me importaba.
Quedé mirando fijamente a algo, dándo vueltas con lo mismo, hasta que sonó de una forma abrupta el timbre.
Mi corazón se paró un segundo, pero me levanté suavemente. Abrí la puerta y ahí estaba él.
Sentí mariposas en mi estómago, estaban revoloteando de nuevo. Mi cara tenía ojeras, tenía sueño. La de él siempre se veía tan tierna...
'' Ven, pasa... '' Le dije flojamente, dirigiéndolo a nuestra habitación.
Me senté y ví su rostro fijamente. Estaba preocupado, lo sabía por sus ojos, y su boca levemente fruncida. Me miró extrañamente, cómo si tuviera algo en la cara.
Me dijo con una voz fina y suave; '' Namjoonie-ah... deberías descansar... ''
En ese momento sentí de nuevo ese sentimiento de dolor en el pecho. Me daba lástima verlo así, siempre fue tan cariñoso conmigo, tan lindo. Y en este momento, podía sentir, solo con su mirada, que estaba triste.
YOU ARE READING
insomnio. | namjin oneshot; 18+
FanfictionNamjoon tiene problemas durmiendo. Jin nunca lo deja sólo.