¿Por qué me pasa esto a mi?

123 5 1
                                    

Pov narrador:

Ya hace una semana que la pony rosada no dejaba de pensar en una de sus amigas aquel pensamiento que rondaba por su mente no la dejaba tranquila ni en sus sueños no había momento del día que no se preguntará ¿Que estará haciendo? ¿Ya habrá comido? ¿Se sentirá sola? ¿Nesecitara ayuda? ¿En qué estará pensando? ¿Pensará en mi?.....esto la estaba matando por dentro mas no podía solo ir y eliminar esos sentimientos que florecian dentro de ella y que ni si quiera aceptaba ¿Que pensarían sus amigas? ¿Que pensarían los ponys de ella? ¿Que pensarían las princesas? La verdad a ella no le interesaban mucho los demás solo le interesaba saber ¿Que pensaría fluttershy de ella?.....

Pov pinkie pie:

Otro día más en Ponyville dormí mejor esta vez que la noche anterior que día será umm mejor lo checo *saltando de la cama*....

_un pues es martes mejor me apuro y voy a checar la lista de favores*dando brinquitos*......a ver cupcakes para cheerilee,pastel de tres leches para twilight,pastel de mora para dashie,bla bla bla*interrupción*....

Señora.C:pinkie apurate con esos favores por favor o agrega uno más a la lista....

_oki doki loki!!!...bueno volviendo lo último es...*sonriendo* pastelillos para fluttershy......................para fluttershy!!!!!......*tropieza*.....

Señora.C:¿pinkie estas bien que paso?........

_Na...nada solo tro...tropeze!....*sonrojada nivel _inserte_*.....

Señora.C:bien pero ten mas cuidado!....

Pov pinkie pie:

Hay no porque!!!....de todos los ponys!!....¿Por qué un castigo tan cruel celestia?....

_Bueno no hay de otra hay voy.....

Pov Narrador:

Después de cumplir con todos sus favores pinkie llego a su "destino final".....

Pov pinkie pie:

Ya es..estoy frente a la puerta ha un puedo re..re..tirarme....no!.. yo voy a...tocar....Va..vamos q...q..que...esperas toca....*nerviosa apuntó de tocar*
¿Esas son risas?......no está mal si....*observa Por la ventana*.......

fluttershy:hay discord eres tan gracioso jijiji.....

Discord:claro que si no conoceréis a alguien más gracioso que yo!....

fluttershy:es cierto...jijiji.....

Pinkie:auch.....*susurrando*...

D y f:je je je je.....

Pinkie:okay suficiente*enojada*.....*toc toc*.....

fluttershy:espera un momento si.......ho..hola*abre*o pin..pinkie me preguntaba cuando ven..vendrias...*rojita*.....

Pinkie:yo tambien.....*enojada y sonrojada*...

fluttershy:¿ummh?....

Pinkie:Que yo también me preguntaba cuando iba a llegar para traerte tu orden je..je...*nerviosa*......(la regue...)......

Fluttershy:bueno gustas pasar discord y yo estamos en nuestro martes de té y me pre..preguntaba si me qui..quieres acompañar....no nos quieres!!!!....no sólo a mi!...

Pinkie:oki doki loki...*no muy segura*(¿me tiene miedo?)....

Discord:hola pinkie....*irritado*....

Pinkie:si hola....*igual o peor :v*.......

Fluttershy:bueno voy por más té ya vuelvo Discord ya vuelvo pin..pinkie.....

Discord:........

Pinkie:............(¿Por qué me pasa esto a mi?)......






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué es lo que siento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora