Lun, 4 ago 2014
Hoy toca ir a veranear. Como cada año vamos a son serra, éste, no sería una excepción. Al llegar, (18:00) hemos pasado por delante de la casa que alquilamos anteriormente, no sin pasar por el bar de turno. Hemos llevado a pasear a Jak, entra en escena Jak (un perro de color negro, blanco y un poco marrón. Jak es un ratero muy bonito, es todo negro, con las patas, hocico, la punta de la cola, el vientre, y una mancha alrededor de su cuello (semejante a un collar) de color blanco. El contorno de los ojos marrón.)
Ahora, (18:00-18:25) es mi turno de actuar, haré que roda mi familia esté orgullosa de mí. Yo, he sido el encargado de esconder a Jak, dando una vuelta por el pueblo, hasta que el señor que nos alquilaba el piso se ha ido. No sabíamos si podíamos tener perros en la casa o no, así que ante la duda, corre.
(18:30) Mi madre, estaba súper ñeeeeeee (nerviosilla por que todo estuviera correcto).
(18:30) Mi padre, estaba súper ñeeeeeee (todo esta bien, no me empreñes).
Cuando ya nos hemos instalado (mas o menos 19:40), hemos hecho el ronsero hasta la hora de cenar.
(20:45) Hemos cenado, nada especial, pamboli con jamón serrano (o algunos creo que lo llaman jamón salado)
(21:30) Me he duchado, nada especial, solo que he tenido dos interrupciones. Mi madre quería el champú y mi hermana, ha entrado cuando me vestía y ha dicho: Aaaaa y se ha ido.
(22:00) Se me ha ocurrido una idea, en realidad a mi madre, hacer un diario de Pitácoras y me he dispuesto a escribir sentado en un pequeño muro de la casa que separa el patio de la calle.
(22:00-22:30) Ha pasado gente rara por delante de la casa, y como soy buena persona, he saludado, y me han devuelto el saludo.
También han pasado chicas, chicas guapas, chicas guapas simpáticas, chicas guapas simpáticas tetud...Nah, han pasado dos gordos y ya está.
((Todo el día) NO HAY WIFI PORQUEEEEEEEEE)
Mar, 5 ago 2014
(0:00-3:00) No puedo dormir, me he pasado la noche mirando el techo del cuarto y moviéndome de un lado para otro.
(7:10) Me despierto gracias a un amable perro que se ha pasado media hora ladrando. Desayuno.
(9:30) Se me ha ocurrido hacer un vídeo con el portátil de mi hermano. Solo llevo 30 segundos y he trabajado toda la mañana.
(10:30) Hemos ido a nadar al mar, hemos ido a "ses nostres roquetes", llamadas así porque varios años alquilamos una casa que esta justo delante.
Nadando, he encontrado un pez muerto y me he puesto a jugar con él, pero se me ha escapado y me he puesto triste.
(12:15) Volvemos a la casa, una casa naranja de dos pisos. Nos alojamos en la de abajo. Está dos o tres calles mas arriba del puerto.
(12:55) Comemos. Mi padre ha hecho espaguetis con salsa boloñesa. Muy rico, como siempre.
Ahora, toca siesta hasta que vengan mis primos segundos.
(16:00) Vamos al bar a comer un helado y a aprovechar que allí hay wifi.
(17:30) Preparados para ir al dolç, una playa por la que tienes que caminar un poco para llegar. Jak, ha venido con nosotros. Mala idea ya que está un poco malito.
(18:00) Hemos llegado al dolç, hemos ido a dar una vuelta mientras mi madre miraba el mar desde la arena. Hay un torrente, hemos ido. El agua estaba verde, normal, ya que es agua estancada. También había una dungeon. Ya grifeada, porque no había mossy stone.
(19:45) Volvemos a la casa. Me siento en el sofá y me pongo a ver la tele, estaban haciendo dos hombres y medio. Pero enseguida ha terminado y ha empezado padre de familia, y después los simpsons.
(21:30) Estaban haciendo padre de familia y hemos cenado.
(Tarde) Vino Javi, un amigo de mi padre, es un buen tío.
Mie, 6 ago 2014
(0-24) Este día esta un poco borroso. Teníamos que ir a las montañas de arena y no hemos ido. Mi madre se ha tenido que ir por la tarde.
Jue, 7 ago 2014
(2-4) Vino mi madre.
(9 y pico) Me levanto, muy temprano, como me cuesta, las sabanas se me han pegado.
(10:00) Desayuno, y bla bla bla.....
Vie, 8 ago 2014
Por la mañana nada y por la tarde paseo Jak noche dormir.
Sab, 9 ago 2014
Hoy por la mañana han venido unos amigos de su padre con su hija y mi tío con si hija y un "primo lejano" súper pesado.
Mientras mi hermano y yo estábamos en la playa nadando entre algas, de esas oscuras que dejan la playa hecha una mierda.
Comimos pizzas.
Por la tarde hemos ido todos a nadar y hemos acabado llenos de pupitas por las rocas.
Por la noche mi hermano y yo hemos tenido la genial idea, a las 00:45, de ir a dar una vuelta por ahí. Total, que mi madre me ha llamado a la 1:45 preguntando que donde estábamos, estábamos en la playa, caminando, y nos ha dicho que volvamos. A una calle de llegar a la casa, mi madre vuelve a llamar.