Introduccion

178 10 2
                                    

Soy Jesús Cornelio Vega Luna, mejor conocido como Cornelio Vega Jr, por mis grandes composiciones, hace unos años tuve que dejar de hacer mi vida pública famosa para meterme al mundo del narcotrafico, ya que un tipo de los grandes en este mundo, secuestró a mis dos hermanos pequeños, estoy en busca de ellos, y no descansaré hasta encontrarlos... Tengo la edad de 21 años, mi padre tuvo que aceptar que estuviera en este mundo, que es completamente nuevo para mi, ya que el estará conmigo en todo lo que haga..

Soy Nohelia Ortiz, tengo la edad de 20 años, curso el quinto semestre en la universidad, estoy estudiando enfermería, mi pasión por siempre, soy de una familia de altos recursos, con un porte fino, educada y responsable de mis actos, mis padres son Arturo Ortiz y Catalina Lascurain, tengo dos hermanos, uno mayor de 25 años y uno menor que yo de 18,  aveces podemos llevarnos bien, pero después podemos odiarnos y mandarnos al carajo cada uno, actualmente vivo en la cuidas de Culiacán, Sinaloa, mis padres dueños de una empresa muy grande aquí en Culiacán, nunca me ah interesado de que se trata su trabajo, la mayor parte del tiempo siempre están en el, es rara la vez que podamos sentarnos a comer juntos, en fin poco a poco sabrán cómo es mi vida...

Holaaaaaa, soy nueva en esto, ténganme paciencia, espero les guste la intro de mi novela que se que les gustará un montón, esperen pronto los capítulos y manténgase al tanto por qué esto se pondrá cada vez más bueno!!!  Muchas gracias por recibirme ❤️❤️ -FA

Ni para bien ni para mal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora