-Y Después fuimos al parque a comprar helados para después dejarla a su casa- le decía el chico a su mejor amiga. Quien oía atentamente lo que el decía
-Uuhhh, que romántico. Bueno...no tanto- dijo la chica, mirando burlona a el chico .
-Oye! Es lo que tenia al alcance! No le iba a comprar un ferrari con un ramo de flores adentro de el.- dijo riendo empujando suavemente a la chica
-Aunque no es mala idea- rió
-Si,claro! Solo le daría un ramo de flores pero el ferrari tal vez en los sueños-
Ambos eran super unidos, nada los separaba aunque hubieran peleado, siempre se mantenían juntos. Claro aunque el chico tuviera que salir con su novia, osea casi todos los días pero ella disfrutaba los pequeños momentos que compartía con el chico. Diria que a la chica le gustaba su mejor amigo pero por obvias razones ella no lo expresaba, seria un poco incómodo decirle sus sentimientos al chico que tiene novia y que el mismo le ha dicho que la ama demasiado, así que para ella era un caso perdido estar con el pero aun así estaba la mayor parte feliz por el, aunque se preguntaran que pasaba con la menor parte?
En el interior ella estaba celosa, sus sentimientos y pensamientos se volvían enfermos y distorsionados. A veces ella pensaba en matar a la chica que mantenía lejos a su querido de ella, ella lo quería solo para el pero no lo iba a permitir.
-¿Zoe? ¿Estas bien? - le preguntó el chico
-Ah!! Si,Si! Estoy...bien. Emm, ya me tengo que ir a casa, mi papá se pondrá furioso si no llego antes de la cena. ¿Nos vemos mañana?- le pregunto nerviosa
-Claro! A la misma hora y el mismo lugar! Ya vete no quiero que tu papá me odie- la chica lo abrazo, se despidió rápidamente y corrió lo mas rápido a su casa.
La verdad es que sus padres no estaban en casa, ellos estaban en algún hotel lujoso mientras trabajan. Ella solo quería llegar a su hogar y no estropear el plan que ella misma había diseñado . Corrió y entró rápidamente a su hogar para ir a su cuarto y vestirse rápidamente,al terminar se vio en el espejo y sonrió. Su plan no fallará, miró la hora y abrió el cuaderno que tenia sobre su cama buscando las anotaciones sobre el horario de aquella chica que era la novia de su amado.-7:30...7:30...Estiramientos antes de dormir!Rapido,Zoe,Rápido!- Se puso una gorra,agarro la pequeña mochila que tenia sus cosas para su plan y salió de su casa lo mas rápido que pudo. La casa de aquella infeliz estaba a 6 cuadras, al llegar a la casa de la chica, subió el árbol que tenían, que por suerte tenia una rama lo suficientemente gruesa para soportar su peso y guiarla a el balcón de la chica. Al llegar al final de la rama bajo lentamente de esta para no hacer mucho ruido,al parecer la chica ya estaba dormida. Abrió su mochila y saco las herramientas que iba a necesitar para abrir la puerta. Luego de un tiempo consiguió abrirla, poniendo todo devuelta a su mochila pero sin antes sacar un bello y recién afilado cuchillo. Dejo su mochila aun lado, mirando a la chica, sonriendo...por fin el chico seria de ella, solo tendría ojos para ella y a nadie más.
-Andrea..Nos vemos en el infierno, perra-
ESTÁS LEYENDO
Why you don't love me?
FanfictionDiferentes historias,diferentes personajes. Mismos sentimientos