Capítulo 1: Isaac Morris

7 0 0
                                    

Hace un año que Cora desapareció, un año de lágrimas, tormento y culpa. ¿Podríamos haberla ayudado?. Aquella noche mi padre volvió a hablar con la policía varias veces; nos dijeron que en su habitación estaba todo intacto, que su compañera de cuarto no había notado nada raro porque hacía varios meses que hacía eso, lo de desaparecer, pero esta vez no llegó a volver nunca, parecía que se la había tragado la tierra. De hecho la policía la dio por muerta y terminó cerrando el caso. Hace un año que no se nada de mi hermana Cora y ahora estoy donde ella fue vista por última vez, la universidad.

Camino con paso rápido entre la multitud hasta llegar a la puerta principal de la residencia de estudiantes. El edificio era bastante grande, de unas 10 plantas y en cada planta había como 5 dormitorios compartidos. Los pasillos eran mixtos, pero los dormitorios no. Me acerqué a la recepción y una mujer no más mayor de 50 años me dio una atenta mirada.

-Hola, ¿en que puedo ayudarte?- Me preguntó con una sonrisa.

-Buenos días, soy Alicia Davies, ¿Me puede decir cual es mi dormitorio?- le respondí de igual manera.

-Planta 6 dormitorio 26- Me dijo mirando el ordenador.

Después de darle las gracias por el trato recibido me dirigí al ascensor y subí a la planta 6, busqué el apartamento y cuando me disponía a meter la llave en la cerradura la puerta se abrió de golpe.

-De verdad Isaac, dile a mi hermano que deje de preocuparse tanto, es solo una fiesta, no pasa nada, que se relaje un poco, tampoco le vendría a él nada mal pasarse un rato por allí.

-Se lo diré, pero ya sabes como es Logan, su único cometido en esta vida es cuidar de ti.

Isaac se encontraba de espaldas a mí con su brazo agarrando la puerta e impidiéndome la entrada. Se giró con una sonrisa que no tardó en desaparecer cuando me vio parada en la puerta.

-Alicia Davies.

-Isaac Morris, ¿Cómo te va la vida? No he oído nada de ti desde el día de la desaparición de mi hermana-  Isaac se puso tenso de repente, como si le hubiese recordado algo que le causaba dolor, o algo que le supusiese un peligro saber.

-He estado bien, ya sabes, mis padres se separaron y he tratado de alejarme todo lo posible de ese pueblo- trató de sonreír, pero era una sonrisa fingida que no le terminaba de llegar a los ojos.

Es cierto que el mismo día que Cora desapareció sus padres decidieron divorciarse tras una pelea horrible que Isaac tuvo que presenciar, pero aun así, algo raro sucedía con el cuando le mencionabas a mi hermana, además recuerdo esa noche como si no hubiese pasado el tiempo y el, ese día mintió más de lo que creímos a la policía. Se le interrogó porque era amigo de mi hermana, aunque según me había contado ella en secreto "estaban comenzando algo", pero cuando la policía le preguntó sobre ella, él dijo que "creía" haberla visto discutiendo con un chico esa misma madrugada.

1. Cora había desaparecido hacía dos noches.

2. ¿Por qué iba Cora a discutir con ningún chico de madrugada si con quién estaba saliendo era con él?.

3. Creo que Isaac Morris tiene varios secretos que no quiere desvelar.

Justo cuando iba a decir algo más una chica castaña interrumpió sus palabras.

-Hola, soy June Evans, tu debes de ser mi compañera de cuarto-Dijo tendiéndome la mano.

Alicia Davies: Welcome to the world of secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora