Me levanto de la cama, me aseo y reviso mi agenda para ver los compromisos que tengo pero no nada salvo una comida de trabajo, entonces recibo una llamada diciéndome que ha habido un problema con la sesión de fotos y hay que repetirla, así que como hoy lo tengo libre quedamos para por la tarde.
La mañana fue normal, realizo mis ejercicios matutinos y me preparó para ir a la comida, quede con mi representante para hablar sobre una nueva película que podría hacer y que estoy en ver si salgo en ella. Por la tarde voy al estudio de fotografía y Kina la encargada me recibe, luego me explica que tuvieron un problema con sus servidores y se les borraron las fotos, nuevamente vamos a la parte trasera, una mujer con aire exótico está preparándolo todo, es atractiva, eso no lo puedo negar pero me siento incómodo, ella me resulta resulta repulsiva, sin embargo soy un profesional y en cuanto termine la sesión se acabo, nos presentan y Kina nos deja solos.
—Bueno Zac, ve a cambiarte y empezamos—dice Lynn
—No tardo—digo y me voy a cambiar
Regreso con una de las ropas de la sesión y peinado, empezamos con la sesión de fotos, trato de estar tranquilo, no puedo, no me siento cómodo con haciéndome las fotos, siempre intento ser profesional y no dejar que me afecten temas personales pero ahora me esta costando.
—Zac relájate. Estás muy tenso—dice Lynn y se acerca—Así no vamos a dar acabado—
—Lo siento—digo bajando la cabeza
Voy por un vaso de agua, tengo la garganta seca, Lynn no me agrada en absoluto pero debo calmarme, solo la veré para esto, sino me relajo nunca daremos acabado. "Céntrate Zac" me digo a mi mismo, al cabo de un rato vuelvo y continuamos con la sesión, todo fue mejor y por fin la terminamos, creo que esta vez salió mejor pero por suerte ya esta.
Me despido de Kina y llamo a Dylan, quedamos para cenar, así que voy a casa a ducharme, luego salgo al restaurante, también vendrá Ryan, un amigo de los dos, soy el primero en llegar por lo que tengo que esperar. Pido un café mientras, la sesión de fotos me dejo exausto pero hacía días que no quedaba con ellos, además despejarse nunca hace daño, he estado trabajando mucho últimamente, por fin llegan y pedimos lo que vamos a tomar, Ryan también es actor, Dylan está trabajando en un programa de vida saludable.
—¿Cómo te van las cosas?—me pregunta Ryan
—Estoy con la promoción de mi última película y a ver si me sale una nueva—digo
—Te ves cansado—dice mi hermano
—Estos últimos días han sido un caos—digo bebiendo un sorbo de mi cerveza
—Se ve por tu aspecto—dice Ryan
—¿Y ese anillo?—pregunta mi hermano
—Es una reliquia familiar—digo
— Nunca la había visto, ¿Zac ocultas algo?—dice mi hermano
—Para nada, os digo la verdad—
—Jamás vi esa reliquia, nos mientes—
Trato de explicarles que no les estoy mintiendo pero nada, no me creen, así que me levanto y salgo del restaurante, camino sin rumbo fijo hasta que me encuentro con Lynn, ella hizo mi sesión de fotos, lo primero que intento es irme porque no me agrada pero siento que no va a pasar nada malo.
—¿Por qué mi hermano...?—suelto y ella me mira
—Tienes un hermano—pregunta Lynn sorprendida
—Si, es menor que yo—
Lynn me coge de la mano y tira de mi para correr, entonces una extraña corriente eléctrica recorre mi cuerpo, nunca sentí algo así. Me lleva al restaurante donde aún están mi hermano y Ryan, nos acercamos a ellos, luego mira a cada uno de los dos, les pide que olviden todo y se marcha sin decir nada más. Nos quedamos un rato y luego vuelvo a casa pero al llegar noto que no estoy solo, camino unos pasos para ver si descubro quien es pero se mantiene oculto en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vampiro® (Zailene)
FantasyPortada hecha por @KarlaLigthwood Un monstruo sediento y cruel vive para deleitarse en el dolor humano, no siente, no ama. Su mundo son las tinieblas, la oscuridad de la noche, acechando, esperando para atacar. Podría decirse que todo es paz y armon...