Episodio 11

5.6K 372 252
                                    

Narra ______:
Despues de lo que paso entre Lei y yo,que fue que el declaro su amor por mi,Jing se fue para Londre,y los demas y shancai,volvimos de nuestras vacaciones,cuando llege a mi casa solitariamente pensando en lo que habia pasado entre Lei y yo,vi una sombra dentro de la casa,asi que inmediato agarre un palo,lo unico que tenia mas serca y entre a casa cuidadosamente y vi que no habia nadie que era la sombra de una sillas del comedor,entonces subi a mi habitacion y vi a Doggie completente dormido,asi que no quise molestarlo y me acoste en mi cama,de repente,vibro mi celular,lo tome y lo prendi y vi que era un mensaje de Lei.

Lei:Mañana tengamos una cita

                                     ______:A que hora?

Lei:A las 7:00 PM,yo te busco
En tu casa

                      ______:Okey a esa hora nos
                                                   Veamos❤

Lei:❤

Despues apage mi celular y pude dormir con una sonrisa en mi rostro...
Al dia siguiente me desperte con energias,me fui al baño,me lave la cara,me cepille los dientes,me peine y despues volvi a mi habitacion e me vesti:

Al dia siguiente me desperte con energias,me fui al baño,me lave la cara,me cepille los dientes,me peine y despues volvi a mi habitacion e me vesti:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elijan el que quieran :3

Despues de vestirme,vi que ya era hora,asi que cuando iva a salir de casa,escuche el timbre,y fui abrir,con la emocion y el nerviosismo de ver que era Lei,pero lamentablemente era Shancai.

_____:Hola Shancai-Dije con una sonrisa-

Shancai:Hola _____,Necesito hablarte.

_____:Sobre que?

Shancai:No viste la pagina web de la escuela?

_____:No :v-Entonces Shancai,pone la pantalla de su celular alfrente mio,y veo una noticia y un video,en donde Lei y yo nos besamos ese dia-

Shancai:Porque no me contaste nada? Se supone que somos amigas -Dijo haciendo un puchero-

____:Lo siento..-Dije distraida mientras pensaba,quien grabo ese video? nos estaban espiando?-

Shancai:Bueno me tengo que ir,tengo una ci--Dejo de hablar

____:Una ciii?

Shancai:Una ciii.....ber comunion.

_____:Ok 7^7-Entonces se fue,despues de unos minutos de estar esperando,me empeze a aburrir-

Despues de unos minutos mas,emoeze a jugar con mi perrito Doggie,Despues paso una hora asi que,me rendi de esperarlo,y yo que tenia ganas,de salir con el pero bueno,que se el puede hacer,asi que,saque a pasear a Doggie,con una correa por el parque,mientras jugaba con Doggie en el parque,escuche que alguien me hablaba,asi que diriji mi mirada para aquella voz y era un chico.

???:Ese es tu perro?

____:Si,se llama Doggie.

???:Que lindo,puedo acariciarlo?

____:Claro.-Entonces este se agacho y empezo a cariciarlo y a jugar con el,al parecer le agradaba a Doggie,yo solo los miraba jugar y me divertia-Por cierto como te llamas?

Jake:Me llamo Jake y usted?

_____:Me llamo _____,un gusto en conocerte-Dije sonriendole-

Jake:El gusto es mio-Dijo con una sonrisa-algun dia puedes volver al parque y traer a Doggie,y jugamos los tres,que te parece?

_____:Claro,porque no?-Despues de ver la hora ya estaba anocheciendo-Se hace tarde tengo que volver

Jake:Okey,ten cuidado y cuidate,adios

____:Adios Jake-y me fui a casa con Doggie,cuando volvi,le di agua y yo me fui a dormir-

Al dia siguiente...
Al dia siguiente,me desperte y hise mi rutina de siempre e me vesti.

Despues me diriji a la universidad,cuando llege,algunas chicas me miraron y me senti incomoda,asi que entre a clases.
Despues de clases,me fui para el patio de la universidad,donde Shancai dijo que la esperara,entonces llego y empezamos a charlar.

Narra Lei:
Cuando estaba en la azotea,esperando a _____ para explicarle porque no la fui a bucar para nuestra cita,no aparecio de costumbre,asi que pense que estaba enojada conmigo o por otra cosa tal vez.Entonces cuando me iva a ir,escuche una voz de una chica llamandome por mi nombre,asi que supuse que era ____ y gire mi mirada hacia la voz,pero.....no...no era ella,era una de las chicas que gustaba de mi.

Girl:Lei...no estas con _____?

Lei:No.

Girl:Que pena....mmmm...como decirtelo..

Lei:Decirme que?.

Girl:Vi a _____ ayer en la plaza.

Lei:Y?

Girl:Estaba con otro chico y su mascota peluda.

Lei:Y que tiene? ella tiene el derecho de hablar con cualquier chico que ella quiera.

Girl:Pero no estaban hablando,estaban coqueteando,diciendose alagos lindos a ala vez.-Entonces cuando dijo,eso decidi irme de hay,pero ella me agarro de la mano-y por cierto se llama,Jake-Me solto y me fui de hay.

Despues me fui al salon de F4,y me sente en mi silla con un poco de malhumor.

Daoming Si:Que pasa Lei? estas un poco malhumorado.

Lei:No es nada.

Daoming Si:Es sobre tu novia? la amiga de Shancai...como se llamaba?...mmmmm

Lei:_____

Daoming Si:Ah si esa mocosa de _____

Lei:No la llames asi.

Daoming Si:Bueno da igual,que paso entre ustedes.

Lei:Sabes,es mejor hablar con Meizu o Ximen que contigo,ellos saben mas que tu.

Daoming Si:Tsk,pierdo mi tiempo contigo-Se fue-

Me pregunto donde esta _____ y si esta con ese Jake,estaba pensando y me di cuenta de que estaba haciendo aqui sentado? deberia ya estar con ____ pidiendole disculpas,entonces me levante de mi asiento y me fui a buscarla.

Lei:
































































Donde estas _____?...

Continuara.....

Perdon por no actualizar,esque no tenia ideas y si quieren pirfavor sigan dandome ideas seria un gran favor por mi,bueno sin mas que decir Adios! :3










   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mi Felicidad/Jardin De Meteoros (Hua Ze Lei x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora