Narra __:
(...)
Llegamos al hospital tras un trayecto parecido a una carrera de Fast and Furious por la velocidad en que llevaba el coche.
Tarifa carguó a Laura en brazos como una "princesa" y entramos corriendo los 4 al hospital, haciéndonos paso entre la gente.Ayelén: Nuestra amiga se ha desmayado, necesitamos ayuda urgente -Le dijo a la señora de recepción-.
Recepcionista: ¿Cuánto lleva desmayada? -Dijo rápidamente cojiendo el teléfono-.
__: Unos 20-30 minutos, hemos venido lo más rápido posible. Tenía mucha fiebre y se ha desmayado de repente.
Recepcionista: Está bien -Cojió el teléfono- Tenemos una emergencia en recepción, ¡que acuda una camilla inmediatamente!Las palabras de la señora resonaron por los altavoces de toda la planta. 10 segundos después, aparecían 2 chicos vestidos de blanco con una camilla casi corriendo haciéndose paso entre los pacientes.
Uno de los chicos, rubio con los ojos verdes, quitó a Laura de los brazos de Tarifa apresuradamente para luego tumbarla en la camilla. El otro la tapó con una manta, dejando al descubierto solo su cabeza y parte del cuello y se la llevaron rápidamente.Recepcionista: Necesito que me den el nombre de la chica que acaba de ser ingresada y el de quien pueda ocuparse de cualquier acontecimiento o si le dan el alta.
Ayelén: Muy bien, la chica se llama Laura ___ (un apellido random) y el nombre de quién se haga cargo seria Aye...
Tarifa: No, sería Daniel Ramírez Tarifa.
Ayelén: ¿Como?
__: ¿Qué haces?Ignoró nuestras preguntas por completo.
Recepcionista: De acuerdo, también necesito un número al que llamar en caso de nuevas mejoras o empeoraciones de -miró rápidamente la ficha- Laura.
Tarifa: Claro, 6___ (número inventado de Tarifa).
Recepcionista: Muchas gracias, le avisaremos en caso de nuevas noticias.
__: Muchísimas gracias, esperaremos buenas noticias.
Recepcionista: Eso espero... Buenas tardes, adiós.Narra Tarifa:
Salimos del edificio y nos metimos al coche. El silencio reinó por unos minutos, hasta que sin decir nada, __ arrancó el coche y empezó a conducir de vuelta a casa.
Ayelén: Tarifa..
Tarifa: Dime..
Ayelén: ¿Porque has puesto tú nombre y número de teléfono?
Tarifa: No sé.. Porque en cierto modo me siento culpable. Y además porque no quiero que os estreseis aún más con que Laura este ingresada en el hospital, es decir, me sentiría aún más culpable si os pasase algo a vosotras también.
Ayelén: Ay, que bonito, pero no hace falta que te lo calles, te sentirías aún peor y vacío si te volviera a faltar __, yo te doy igual en realidad.
__: Ayelén cállate -susurró-.
Tarifa: Que va, tú me importas, aunque en lo de que me sentiría peor si __... Da igual..
__: Me estáis poniendo nerviosa.
Ayelén: En realidad os queréis, no se porque os empeñais en decir que no, en engañarnos a todos, en engañaros a vosotros mismos, os estáis haciendo daño, ¿no lo veis?
__: Ayelén para porfavor...
Ayelén: No, yo solo digo la verdad, creo que deberiais hablarlo eh -De repente, __ frenó el coche, lo que nos sobresaltó mucho a Ayelén y a mi-.
__: ¡Ayelén te he dicho que pares! ¡Cállate ya joder! ¡Hablaremos cuando nos sintamos a gusto, porque de momento no! Las cosas no han sido fáciles para ninguno de los dos, ¡¿vale?! Así que deja el maldito tema y no te vuelvas a meter donde no te llaman. ¡¿Me has oído?!
Ayelén: Si.. -Dijo con un hilo de voz que mostraba impotencia-.__ arrancó el coche de nuevo y volvió a conducir en silencio, como antes-.
(...)
ESTÁS LEYENDO
BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminada
Fanfictionquiero olvidar el pasado y vivir el "ahora" contigo, de que tú y yo estemos unidos y que podamos construir nuestro nuevo futuro juntos.