Era un dia calido como cual quier otro dia la dicha loba que
caminaba entre el bosque, tranquila sin ninguna preocupación, feliz de la vida que tenia porque no se metía en ningun problema ya que en la parte del bosque donde esta loba vivia era callado y muy tranquilo, muy silencioso que solo se podian escuchar entre las ligeras pisadas que daba la loba y el canto de los pájaros, entre los árboles se podian ver ardillas recoger bellotas,mientras que la loba pasaba para ir a su hogar para dormir un rato se podia escuchar un peluliar sonido a lo lejano que llamo la atencion de esta, decidio ir tras el sonido, ya que era muy extraño para ella porque donde vivía no se escuchaban sonidos asi, solo se podian escuchar los sonidos de la brisa al pasar, los pájaros cantar o las ligeras pisadas de las patas de la loba, mientras me acercaba el sonido se hacía mas fuerte cada vez, era una molestia para ella no le gustaba ese sonido tan estresante se escuchaba como si estuvieran contrullendo un edificio con erramientas muy escandalosas para las orejas de la loba.Ella queria que ese sonido acabará porque pensaba que alo mejor le molestaba a mas animales que vivian hay, no podia hacer nada ella al estar casi frente a frente con el dicho sonido, pensaba que seria algo grande que no podria manejar ella sola, ya que ella vivia sin manada le gustaba estar sola porque para ella las manadas eran muy lentas así que decicia andar por su cuenta.
Al estar frente a frente con el dicho sonido que estresaba el bosque no podia creer lo que estaba viendo ante sus ojos..
ESTÁS LEYENDO
ღLA HISTORIA DE LA CREACION DE SOMBRA WOLFღ
Mystery / ThrillerLa historia de una loba normal y siempre que era feliz, asta que la captura y todo cambia para esa loba