Narra Sahara.
Soy la detective Kim Sahara hoy estamos investigando el caso de unas chicas llamadas Kim Hyerin , Kim Hye y Park JaeMin que aparecieron muertas en una casa lo mas extraño es que no hay testigos,un arma homicida desaparecida,estuve buscando en sus cosas y por todos los lugares de los hechos y solo había velas en el suelo, un collar que les pertenecía a ellas y sus ordenadores, decidimos buscar algo que indicara algo sospechoso pero al abrirlo solo me reí.
-esto parece una broma- dijo la peli castaña, yo solo me di la vuelta y reí mi compañero de trabajo mostró una débil sonrisa, volví a ver sus ordenadores y tenían una pagina de rituales debajo de eso decía unas indicaciones y que era un espíritu peligroso, también que era bajo su riesgo si deseaba invocarlo .
- Daniel esto es una broma no creo que ellas murieron a causa de un espiritu, no lo puedo creer es ilógico me estoy cansando llevamos semanas en este caso-. Sigo pensando y pensando sobre los casos y no hemos llegado a nada, solo que amanecieron muertas y apuñaladas, el arma no aparece y este caso tampoco lo hemos podido cerrar. Llegue a mi casa y volví a pensar en el caso de esas chicas y no llego a nada, es el tercer caso en esta semana, es solo lo mismo las velas, cosas personales de las victimas, un cuchillo desaparecido y la misma pagina de los rituales.
Por un momento pensé en hacer lo mismo ya que en estos tres caso es lo mismo, solo pensaba en que quizás sea cierto y ese espíritu o fantasma exista o solo me estoy volviendo loca, y también estas chicas lo estaban locas y se suicidaron, pensé y si mejor pongo en sus papeleos que se suicidaron y ya, pero mis jefes no me creerian y menos sus familiares, mejor comprobare mis dudas y invocare al fantasma aunque sea arriesgado.
En la mañana le comente a Daniel sobre mi idea que tenia en mente; pero Daniel se negó a ayudarme y me dijo que me estaba volviendo loca, y que tal vez sea el estrés de no encontrar al ignoto y a la vez le creí, pasaron horas y horas y aun no hay pistas,me desespere y mejor haré lo que tenia planeado en mente desde un principio que era invocarlo para regresar a su lugar de origen.
Ya en la noche regrese al lugar de los hechos para llevar a cabo lo planeado, y busque en el ordenador la pagina del ritual para invocarlo, recite la palabras para llamarlo:
apparet e mundo exspiravit vestra et vultis venire ad me aparescas conspectu oculorum meorum
y de pronto se apagaron las luces y un aura de humo negro, era pálido y sin ojos, me asuste al verlo me recorrió por todo el cuerpo.
- ¿Antes de morir algunas palabras?-. Me dijo de una manera escalofriante-, solo quiero hacerte unas preguntas- le dije con temor y con un hilo de voz, y el me contesto- ¿Cuales son tus dudas?-
le empece a preguntar que porque asesinaba a las personas que lo invocaba.
-Porque yo fui asesinado y estoy buscando venganza-. pero son gente inocente ellos no tienen nada que ver- pero es mi enojo y mi venganza-.....
CONTINUARA....
Espero y les guste es la primera parte den un poco de amor....
adios....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bye..
YOU ARE READING
Los casos de la casa misteriosa (twoshot)
Short Story-¿Antes de morir algunas palabras?- solo te haré unas preguntas- ¿porque asesinaste a esas chicas? quieres saber mas lee la historia esta mía no copiar ni hacer adaptaciones sin mi permiso