Nunca me había parado a pensar en la soledad, en lo que verdaderamente conlleva y el porqué las personas llegamos a sentirnos así. Poco a poco, desde que mi hermana se fue de mi vida, me he dado cuenta de lo sola que estaba, de que en realidad era la única persona que realmente me conocía y tenía algún interés sobre mis preocupaciones, sueños,locuras... ¿Qué como me siento?, no lo se, estoy bien supongo, aunque a veces se convierte en algo insoportable.
-Hola soy June Evans, tu debes de ser mi compañera de cuarto-Dijo con una amplia sonrisa.
-Alicia Davies, un placer June-dije mientras le daba un abrazo amistoso.
June era una chica bastante guapa, morena, pelo largo y tenía los ojos de un color muy clárito. Ella rápidamente volvió a dirigirse a Isaac.
-Isaac, luego nos vemos, comunícale a mi hermano que no tengo ni la más mínima intención de no acudir esta noche a la fiesta, que se relaje un poco y lo dicho, que si se quiere pasar no le vendría nada mal, está amargado.- Isaac seguía serio, despistado hasta que June le sacó de su ensoñación.
-Ey, ¿estás bien?-Le preguntó acercándose a él.
-Sí, solo acabo de recordar que tengo que hacer algo-Dijo cambiando toda su compostura y pareciendo más relajado. Tras esto último salió de la habitación cerrando la puerta tras él.
-Bueno Alicia, ¿Cuál es tu mayor sueño?-Preguntó de forma directa.
-¿Perdona?-Le pregunté con sorpresa. Me había sorprendido su pregunta la verdad, me esperaba un interrogatorio más tipo: ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu color favorito?¿Tienes novio?.
-Que cual es tu mayor sueño, tu meta en la vida, por lo que te despiertas cada mañana.
¿Mi meta en la vida?
-¿Cuál es la tuya?- Le pregunté con curiosidad
-Nunca dejar de soñar, tener un sueño nuevo cada día, florecer después de derribar todas las dificultades y cantar, cantarle al mundo como me siento, llenar estadios, hacer sentir bien a la gente con mis letras y sobretodo mostrarles el mundo tal y como es, sin secretos. ¿Cuál es el tuyo Alicia?.
June parecía una chica muy directa, sincera, de las que siempre utiliza la verdad sobre todas las cosas y quería ser cantante, pero no solo quería tener miles de fans y reproducciones en YouTube, quería contar historias a través de su música, quería darle al mundo una versión de ella, quería ser escuchada ¿que quería yo?.
-Tener una gran empresa y saber que pasó con mi hermana- En comparación con June parecía muy simple, conformarme con una pizquita de lo que el mundo podría ofrecerme pero, no se trataba de lo que el mundo podría ofrecerme si no, ¿Qué le quería ofrecer yo al mundo? Tenía la libertad de poder hacer lo que quisiese, pero era eso lo que había elegido, lo que me haría feliz en un futuro.
-¿Cora Davies?- Preguntó June de una manera más seria
-¿La conocías?-Pregunté con interés.
-Todo el mundo conocía a Cora, se relacionaba con prácticamente media universidad, pero hacía unos cuantos meses que dejó de juntarse con los demás, siempre estaba muy cansada y ocupada.
-¿Sabes si...?- No pude terminar la pregunta cuando alguien comenzó a llamar a la puerta de la habitación de manera muy insistente. June rodó los ojos y comenzó a reír mientras se dirigía a abrirla. Un chico moreno apareció justo detrás de la puerta.
-Que sepas que solo voy a ir porque todos mis colegas van June, pero la próxima vez que decidas invitar a mis amigos a una fiesta consúltame primero si no te importa-Dijo señalándola con el dedo.
Hola Logan, ¿Qué tal? yo muy bien gracias por preguntar- Dijo con sorna- Si le he dicho a tus amigos que viniesen es porque se que si te lo digo a ti no pisarías ni el rellano de la casa, además, no te quejes tanto que te viene muy bien despejarte, te vas a apolillar de tanto estudiar.
-June, ser estudiante de medicina becado no es fácil.
-Lo se hermanito, pero salir una vez al mes con tu hermana no es malo, que bien que sales con tus amiguitos cuando quieres-Dijo June dándole una palmadita en el hombro.
-Como se le ocurra a Darek volverte a decir algo después de aquello...-June le interrumpió mientras me miraba pidiéndome perdón con los ojos.
-June lo siento, mi hermano es un poco... protector- este por primera vez se giró a verme, mirándome directamente a los ojos, cosa que me puso bastante nerviosa.
-Logan, esta es mi compañera de habitación, Alicia Davies- Este se acercó a mi y me saludó con dos besos en la mejilla.
-Encantado de conocerte, yo soy Logan Evans- Dijo con una sonrisa, una sonrisa que llegaría a volverme loca muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alicia Davies: Welcome to the world of secrets
Teen FictionAlicia Davies comienza la universidad en la que su hermana desapareció hace un año atrás. Allí conocerá gente nueva, comenzará a cumplir sus sueños, puede que incluso se enamore pero también descubrirá secretos, se meterá en problemas y verá cosas q...