Los exámenes de la Wammy's house acababan, Near se dirigía a su dormitorio, hubiera cumplido su cometido si un pequeño rubio, no se hubiera interpuesto en su camino. Mello estaba delante de el tapándole el paso dispuesto a iniciar una pelea, como siempre después de los exámenes, por haber obtenido mayor nota que él, apenas lo vio Near decidió esperar a que le gritase y después seguir su camino, como siempre hacia, pero después de un buen rato de esperar y no recibir ningún grito decidió hablar él.
- Mell... - No pudo ni siquiera empezar pues al instante mello reacciono y lo azoto contra la pared acorralándolo, parecía estar muy enojado pero no decía nada.
Se agacho hasta quedar a unos centímetros de su rostro - Para la próxima definitivamente ganare - susurro frente a su cara, dicho esto se fue a su habitación, Near estaba muy desconcertado pero decidió no tomarle importancia y seguir su camino.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mello estaba en su habitación acostado en la cama sin poder dormir, eran casi las dos de la mañana, esto ya no era raro desde hace unas semanas, se quedaba despierto pensando en cierto chico albino asta que el cansancio lo derrotaba y quedaba profundamente dormido,al principio lo asocio a que estaba teniendo una obsesión por superarlo, pero luego de ciertos sueños que protagonizaba el menor y él, decidió que no tenia nada que ver con superarlo.
Estaba enamorado
Ya lo había aceptado, pero nunca se lo diría, su orgullo no se lo permitía, decidió guardárselo para el y observarlo desde lejos.
Después de un buen rato de estar viendo el techo sin ponerle verdadera atención, decidió bajar a la cocina por un baso de agua. Bajo las escaleras, pasando por la sala para llegar a la cocina, cumplió su cometido, y regresando por la sala se detuvo al notar una figura blanca bajar por las escaleras, al acercarse mas pudo ver de quien se trataba.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era de noche, a Near se le hacia imposible dormir por estar pensando en cierto rubio que lo dejo muy desconcertado, no entendía por que había hecho eso, lo puso muy nervioso pues hacia unas semanas Near se dio cuenta de que estaba enamorado de ese chico rubio, y aunque no era un experto en este tipo de cosas decidió ocultarlo, ya que seguro el rubio no lo tomaría del todo bien.
Después de un rato se levanto de su cama, bajo con rumbo a la cocina por algo de tomar, y tal vez así poder dormir
Bajo las escaleras, pero no pudo seguir por una vos que conocía muy bien
- ¿que haces aquí pelusa? - mello estaba a mitad de la sala viéndolo - lo mismo digo yo - Responde, Mello frunce el ceño enojado "como si fuera a contestarle" piensa, furioso se acerca asta el acorralándolo contra la pared.
Near no podía moverse ya que mello agarro sus manos, una a cada lado de su cabeza, estaba algo incomodo por la cercanía de sus cuerpos, mello no ayudaba en nada al acercarse mas y bajar su rostro asta el de near, él cual pensó que solo diría algo como en el pasillo, pero se sorprendió mucho al ver como mello se acercaba mas y sentir sus labios tocar los propios, al instante cerro los ojos al igual que mello y se dejo llevar por la sensación de calidez que le hacia sentir, correspondió casi inmediatamente el beso, una vez sus pulmones reclamaban por aire se separaron dejando un hilo de silaba que unía sus labios.
-maldita sea Near.... me gustas - dijo mello al no poder contener mas sus sentimientos por el menor, él cual al instante se puso completamente rojo - cr..creo que yo ta..también - dijo en un susurro lo suficiente mente alto como para que lo escuchara, al instante mello volvió a besarle, pero esta ves mas intensamente rodeando sus caderas con sus manos para atraerle a su cuerpo y sentir su calor mas cerca de él.
sus manos pasaron por sus caderas asta llegar a el final de su blusa, pasando por debajo para poder tocar su piel sin ninguna restricción, haciendo que Near se estremeciera bajo su tacto, siguió subiendo tocando todo a su paso, su espalda, repasando su columna tocando toda su extensión, después de pasar por toda ella decidió seguir enfrente yendo de inmediato a sus pezones - ahh - near soltó un gemido algo alto haciendo que mello se detuviera de inmediato, near enrojeció aun mas, si es que era posible, el ser tocado por el chico del cual gustaba era demasiado para el.
Mello se le quedo viendo unos segundos, al ver su incomodidad decidió besarle nuevamente, near empeso a soltarse otra ves, cayendo en el deseo, mello lo guió hacia su propia habitación, near estaba consciente de lo que sucedería pero aun así siguió, ya no le importaba solo quería ser amado de la misma forma que el lo deseaba.
mello lo recostó en su cama, se quito la playera junto con los pantalones quedando solamente en boxers, near intento quitarse de igual forma la playera pero mello lo detuvo - tranquilo pelusa eso me toca a mi - dijo, se fue acercando hacia el como una bestia acechando a su presa, lo tomo de la barbilla dándole un beso, mientras le quitaba lentamente la playera blanca, que siempre cubría su pequeño cuerpo, una ves la retiro de su torso se quedo unos segundos admirando su cuerpo, después continuo dejando besos desde su cuello, bajando lentamente, pasando por sus pezones en donde beso la punta del pezón derecho, luego el izquierdo y dejo sus manos en ellos jugando y dándoles vueltas con las yemas de sus manos, mientras su boca seguía bajando asta su abdomen, se detuvo al notar una pequeña erección, en donde subió su mirada para ver a near quien solo lo veía atentamente sin perder ningún detalle y evitando soltar uno que otro jadeo que se le escapaba por la excitación, que mello provocaba al tocarlo de esa manera.
Mello retiro la ropa que seguía teniendo near, dejándolo completamente desnudo, empezó a masturbarlo mientras le daba besos, hasta que se corrió en su mano. mello estaba muy excitado viendo como near se retorcía bajo su cuerpo, intentando contener sus gemidos, subió sus piernas hasta sus hombros, procurando ser lo mas cuidadoso posible, ya que no quería asustarlo aunque aun así near se sobresalto al imaginarse lo que le esperaba, ya que por curiosidad había investigado algo del tema, y por lo que vio parecía muy doloroso, pero aun así quería intentarlo, cerró los ojos apenas sintió un dedo de mello introduciéndose por su entrada tensándose inmediatamente -tranquilo relájate si no esto dolerá mas de lo que debe....seré cuidadoso-le dijo mello intento relajarlo pero le era casi imposible, mello al notarlo decidió distraerlo besándolo, una vez lo sintió mas regalado introdujo lentamente otro dedo, moliéndolos dentro y fuera de el simulando embestidas, de ves en cuando abriéndolos un poco al estar adentro para dilatar mas su entrada, una vez sintió que estaba listo, saco sus dedos sin importarle el gemido en forma de protesta de parte de near, que fue rápidamente cambiado por uno de sorpresa, al sentir el miembro de mello frotarse contra su entrada e introducirlo rápidamente haciendo que near soltara un gemido algo alto por el placer y las sorpresa, una vez mello sintió que near se había relajado y acostumbrado a el, se movió lentamente entrando y saliendo, near sentía mucho placer, le era casi imposible contener sus gemidos, aun mas al sentir los roncos gemidos de mello chocando en su cuello y viajando directo a sus oídos, junto con uno que otro beso por parte de el mayor haciéndolo estremecerse, después de un rato en el que mello y near estaban completamente en otro mundo , mello por fin se corrió en el interior de near y este en sus abdómenes ambos soltaron un sonoro gemido.
mello se recostó completamente exhausto al lado de near, ambos estaban en completo silencio pero no era para nada incomodo, ambos sabían muy bien los sentimientos del otro y no tenían nada que decir. se quedaron profundamente dormidos uno al lado del otro disfrutando de su compañía y el por fin poder dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una noche ONE - SHOT
FanfictionMello y Near están empezando a sentir cosas el uno por el otro y todo sale a la luz una noche en la que ninguno de los dos controla sus impulsos