Capítulo 1

196 10 1
                                    

Todo comenzó con esa sonrisa cuando éramos niños y estábamos en el comedor de la escuela, Bryce le había quitado a mi hermano su tarta de chocolate para su amigo Justin pero el bobo de Clay no quería soltarla por lo que me levanté de la esquina de mi mesa, caminé hacia Foley y le tendí mi tarta con una sonrisa en la cara.

-Yo no la quiero, es para ti y si te gusta en mi casa hay más por mi cumpleaños, estás invitado.

-¿De verdad? Muchas gracias Aria, trataré de ir- Dijo con una sonrisa plena.

-Debes llevarnos regalos- Gritó Clay desde su lugar lo que hizo que Bryce le diera un golpe.

-No es necesario, con tu presencia es suficiente- Me sonrojé y él hizo algo que nunca esperé... Me abrazó.

-Estaré ahí sin falta- Dijo al separarse y yo besé rápidamente su mejilla seguido de un ruido que hicieron nuestros compañeros.

Cuando el día llegó a su fin con mi mellizo salimos corriendo a nuestro hogar. Hoy era el día de nuestro décimo cumpleaños; sería una linda fiesta con pasteles hechos por mi mamá y yo porque hoy no iría al buffet para organizar nuestra fiesta.
Llegamos a la casa y corrí para lavarme las manos, ya quería hacer pasteles con mi mamá mientras Clay y papá decoraban todo. Llevábamos al rededor de dos horas haciendo cupcakes cuando golpean la puerta y yo fui dando saltitos hasta esta para abrirla.

-Creo que llegué temprano- Dijo Justin haciendo un puchero- Volveré más tarde.

Estaba por irse así que tomo su brazo y lo introduzco a la casa.

-Me ayudarás a hacer los cupcakes- Digo emocionada.

Él va a lavarse las manos pero al cabo de unos minutos vuelve y comenzamos a amasar.

-Nunca había cocinado algo así, de vez en cuando mamá pide comida rapida pero nunca esto- Dice con algo de nostalgia.

-No te preocupes, preocupate de esto- Digo divertida y le lanzo un poco de decoración de corazones para los pasteles al rostro.

Justin se ríe y me la devuelve pero con la harina dando paso a una batalla campal que finalizó cuando mi madre nos mandó a bañar y que Justin usara ropa de Clay mientras la suya se lavaba.

-Gracias por hacerme reír, eres divertida.

-Gracias a ti por venir a alegrarte, sé poco de ti pero quiero decirte que no estás solo porque yo estoy aquí  para ti desde hoy.

Foley entró al baño mientras yo buscaba en la ropa de Clay que podría usar, mientras él se bañaba dejé la ropa en el asiento del baño y corrí por la vergüenza a mi habitación, nunca había entrado al baño cuando otro chico que no fuera Clay se bañaba. En mi habitación encontré mi vestido color azul eléctrico y entré al baño para darme una rápida ducha así quitar las cosas de mi cabello. Cuando salí vestida y perfumada pude ver como Clay y Justin jugaban en la planta baja.

-Me gusta tu camiseta, yo tengo una igual.

Eso hizo que me riera puesto que era la misma, de apoco la gente comenzó a llegar y note como Justin se sentía algo incómodo, tomé su mano para ir al patio trasero a sentarnos en el césped.

-¿Por qué no te gusta la gente?

-En mi casa solo somos mamá y yo, podríamos decir que aveces su novio pero me la paso solo y me siento raro.

-Si no querías venir por eso me habrías dicho.

-No, si quería venir. Es lindo tener una amiga que no sea Bryce, aunque no es una niña.

Eso me hizo reír así que asentí con mi cabeza imaginando a Bryce con mi vestido.

-Pues desde ahora si te sientes mal y no quieres ir donde Bryce puedes venir aquí, ese árbol da justo a mi pieza y podemos jugar mucho para que te sientas bien.

Foley asiente y me abraza, pude notar que estaba llorando y me sentí mal ¿Dije algo malo?

-Aria, desde ahora serás mi mejor amiga para siempre.

-Amigos para siempre.

Me levanto y extiendo la mano para volver a la fiesta con mi nuevo mejor amigo para siempre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm in here [Justin Foley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora