All Night

236 20 2
                                    

Era un viernes por la noche,una bella azabache hablaba por telefono con su mejor amiga,mientras terminaba de hacer unas cosas de la universidad y se preparaba para un hermoso maraton de Netflix.

*-Oye ¿escuchaste que va a haber una fiesta hoy en la casa de Juleka?.-Pregunto su amiga por telefono.

*-No y no quiero ir,tengo que terminar esto y ademas ya tengo planes.-Contesto la ojiazul mientras terminaba de colocar los ultimos detalles de su proyecto.

*-¡Vamos Marinette! No hemos ido a una fiesta desde hace meses y tienes que divertirte un poco,ademas las fiestas en casa de Juleka son las mejores y lo sabes...Y se muy bien que esos planes que dices implican palomitas,pijama y netflix.

*-Pero no quiero ir,sabes que no me gusta ir a fiestas.-

*-Pero nada vas a ir y punto...paso por ti en una hora,ponte linda y si te encuentro en pijama viendo netflix te voy a spoilear toda la serie.

*-¡Alya!.-Se quejó la azabache

*-Ponte linda bye.-Dijo la castaña y colgo la llamada.

Marinette puso un poco de música y se metió a el baño para darse una ducha,minutos despues salió y se vistió con una falda roja que le llegaba a medio muslo,un top negro y una chaqueta de cuero roja para complementar,cuando estuvo lista por completo se miro en el espejo y sonrío satisfecha con el resultado.

-Tikki ¿Que opinas?.-Preguntó la chica dirigiendose a su kwami.

-Te ves hermosa Marinette.-Contestó Tikki sonriendo.

-Gracias,ven creo que Alya ya llegó.-Dijo y Tikki asintió entrando en la chaqueta de Marinette.

Efectivamente Alya ya habia llegado y estaba esperando a Marinette afuera de su departamento.
La azabache abrió la puerta y Alya enseguida la miro de pies a cabeza.

-¡Chica te ves preciosa!.-Dijo Alya con asombro pues esperaba encontrarla en pijama.
-Gracias tu tambien te ves hermosa.-Dijo la azabache con una sonrisa.
-¿Nos vamos?.-Pregunto la castaña y Marinette asintio.

Salieron del departamento y se dirigieron a las escaleras para salir del edificio,subieron al auto de Alya y mientras la castaña conducía ambas hablaban de varias cosas y cantaban una que otra cancion juntas.

Llegaron a la fiesta y comenzaron a saludar a la mayoria de los ahi presentes,todo era un descontrol total,todos bailaban y bebian y podia decir que algunos hacian otras cosas en las habitaciones de la gran casa,todo estaba iluminado unicamente por luces de colores y todos parecian divertirse.Ambas chicas se dirigieron a la pista de baile pasando a toda la multitud comenzaron a bailar alegremente al ritmo de la musica,ambas se la estaban pasando increible mientras cantaban y bailaban,hasta que inesperadamente toman a la morena de la muñeca y la hacen voltear.Marinette enfoco la vista para ver si era alguien conocido,le costo ver quien era peor luego reconocio que era Nino,ambos se besaron y Marinette decidio que hacia mal tercio por lo que fue a la barra a tomar algo,minutos despue sle llego un mensaje de Alya preguntandole si se podia ir sola,ya que ella iria a "hablar con Nino",le respondio que no habia problema y salio de la fiesta para empezar a caminar hacia su departamento que no quedaba muy lejos de ahi.

En el camino comenzo a llover por lo que la chica tuvo que refigiarse en el tejado de una tienda para transformarse y llegar mas rapido a su hogar,pero justo cuando iba a hacerlo fue detenida por una voz detras de ella,se volteo y ahi estaba él,suspiro aliviada y lo abrazó.

-Hola Chat.-Dijo mientras se separaba.

-Hey,hola princess.-

-Chat ¿me harías un favor?.-Pregunto la chica aprovechando que la lluvia ya se habia calmado un poco.

All NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora