CAP.1

24 3 0
                                    

En estos días he estado un poco triste,e estado recordando momentos de mi madre, hace cuatro años no la veo, 4 años de que me abandonó, se largó después de que mi padre muriera, nos golpeaba, pero...aún así mi madre estaba cegada por amor hacia él, demonios nunca lo dejó...!!
-(suspirando)-Tantas trajedias hoy en día.
             *Llamada entrante*
-(Número desconocido)
-

Hola, Hoseok?
-Qué quieres?
-Necesito un paquete para el otro lado del mundo.
-Si es hasta el otro lado, te costará una muy buena lana.
-Si, sabes que el problema no es el dinero.
-Te lo envío hoy y haber cuándo llega.
-De acuerdo.
                   *Fin de la llamada*
Después de la llamada, mandé a que enviaran un paquete, me dijeron que iba a tardar dos días a que llegara el envío, yo acepté normal.
"Minutos después"
Después de regreso a casa iba pasando por un parque, ví cómo un niño jugaba con sus padres
*Susurrando*-cómo me hubiera gustado que un momento así hubiera pasado con...-*agachando la cabeza* -mis padres ...
En eso Hoseok tuvo una decaída.
Cuando desperté, tuve un dolor de cabeza y alcancé a ver a unas personas alrededor mío dos personas intentaban ayudarme a levantarme.
-Señor lo ayudamos, está bien?- Al intentar ayudarme en vez de haber dicho un *muchas gracias* lo que salió de mi fue...
-Sueltenme, estoy bien- me sentí tan tonto, no podía ayudarme a mi mismo en ese estado, si no fuera por la vida de esas personas.
Luego me fuí directo a la casa con un dolor de cabeza fuerte.

All For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora