Sinopsis.
Miedo a huir. Miedo a la realidad. Miedo a perder algo que nunca fue tuyo, miedo a ser algo que realmente no eres, miedo a ti mismo. Miedo al futuro.
Capítulo único.
Él se nuevo se encontraba en medio de una oscura noche, algo que lo rodeaba sin salida alguna, tenía miedo de salir herido de nuevo. Sus garras estaban clavadas en su cuello pasando por su mejilla su lengua para saborear entonces su sangre, dulce, cálida, tentadora. No podía liberarse de aquella sensación. Todo era malo para él, sentía miedo, terror, no podía respirar y sentía como poco a poco iba muriendo, aquello a sensación era la peor de todas, quería respirar pero no podía, nadie estaba cerca para ayudarlo.
Aquella criatura tomó forma sólo para dejar ver a su padre, ahora estaba siendo asesinado por él. No dudo en llorar tras sentir como todo a su alrededor iba poco a poco desapareciendo. Nadie lo ayudaba, volteó a ver sólo por casualidad a sus hermanos adoptivos aún lado pero ninguno parecía estar interesado en salvarlo. Nadie lo estaba.
"Imagina un mundo donde sólo sea sangre lo que domine."
Abrió sus ojos de nuevo sudando, sintiendo como su corazón comenzaba a latir rápidamente sin parar en algún momento, miro a su alrededor sólo para verlo a su lado dormir. ¿Cómo es que alguien como él podría dormir tranquilamente? Quizás realmente se había vuelto paranoico con eso, su corazón no dejaba de latir rápidamente, tenía lágrimas en sus ojos, verse así mismo como un monstruo no era realmente una opción para él.
-¿Todo está bien? -preguntó Jon mientras alzaba su mirada al mayor, buscando una respuesta-. Sí, sólo duerme..
Su padre lo ha la dejado ahí por una simple razón, tenía que cuidar de Jonathan Kent hasta que Superman volviera de comprobar que todo estaba bien, tomó un respiro. Se volvió a acostar sobre la cama esperando que el sueño lo llevará de nuevo.
-No te vez bien Damian, tu corazón...
-Cállate o que te clavarle algo -Lo amenazó el joven Wayne mientras cerraba sus ojos.
Agradecía a la oscuridad por evitar que Jon mirará aquella imagen de debilidad, agradecía que su padre no lo viera, sólo había sido una horrible pesadilla de la cual no tenía que ver con el, sólo un mal sueño que pasaría en unos momentos, algo que jamás se cumpliría. Algo tonto para pensar p tomarle alguna importancia.
"Donde el unico lugar donde puedes llorar es en la oscuridad de tu habitacion."
De nuevo se encontraba en medio de un pasillo oscuro, camino sin miedo ya que lo venían escoltando, abrió la puerta de aquella celda sólo para ver esta vez a Dick, atado con cadenas, golpeado, sangrando, se acercó a él queriendo liberarlo pero lo que hizo fue totalmente lo contrario, colocó más cadenas sobre él. Tomó su espada para atravesarlo lentamente, escuchando sus gritos, dejando el dolor de lado.
-Me encanta escucharte gritar -le dijo mientras retiraba su espada lentamente.
-Eres un monstruo -le grito Dick con odio.
No quería ser odiado pero aquellos ojos sólo reflejaban odio para él, soltó una risa divertida por aquel comentario y en medio de todo eso existía una posibilidad de que fuera un sueño sin embargo se sentía tan real. Tan cierto.
-Yo también te amo, ¿acaso vienes a buscar al inútil número dos? -le preguntó.
Aquellos recuerdos lo invadieron rapidamente sintiendo su corazón romperse en pedazos. Tim. Tim Drake estaba muerto, él lo había asesinado a sangre fría, lamentablemente Jason había seguido aquel mismo camino que Tim y ahora tenía a Dick entre sus manos, quería huir de toda esa oscuridad pero realmente no podía hacerlo. Estaba atado. Estaba roto.
-Por favor deten todo esto Little D, libera a Jason.
-No, esto es lo mejor Richard, además tengo que hacerte una leve aclaración, ahora descansa con su reemplazo.
Su voz sonaba tan diferente, su corazón estaba tan acostumbrado al escuchar todo ese dolor. Las lágrimas de su hermano mayor, la sangre, su sonrisa, todo era horrible. Más cuando cuando comenzó a tocar su piel con fuego, marcandola, dejando en claro donde había estado y con quien estaba, quitó sus exteñremidades, sólo dejando lo necesario, sus dientes, sus uñas, todo lo que lastimar a a un ser humano. Le dio un último beso para despedirse de aquel cuerpo que ahora no le servía, dejándolo con los demás esclavos que se ocuparían de violaron todo lo que quisieran.
"Huyendo del un demonio que no te dejará en paz."
-¡Richard!
Damian despertó sudando, su corazón estaba latiendo rápidamente, su cuerpo aún sentía aquel terror recorrer sobre él, trago en seco abrazandose así mismo para calmarse, su respiración estaba agitada, su garganta seca y la noche apenas estaba comenzando. Tenía días sin poder dormir bien, aquellos sueños siempre estaban sobre su mente, no salían ni aunque todo fuera una mentira creada por su mente.
-Damian no estás bien -le aseguró el menor de los kryptonianos.
-Estoy bien -repitió Damian pero esta vez más alto.
Pero eso no podía creerlo Jon así que espero a que Damian volviera a caer dormido y entonces busco a la única persona que dejaría verlo en ese estado. Damian por su parte volvió a despertar pero esta vez estaba llorando, no quería asesinar a sus hermanos.
-Little D.
Aquella voz fue como un pequeño detalle de salvación, una luz para ser diferente. Abrazo a Dick Grayson en el mismo momento que pudo llegar a su lado, se soltó en un llanto silencioso pero las caricias del mayor no se detian en ningún momento, sus besos sobre si frente o mejillas lo hacían sentir a salvo de el mismo.
No quería ser un monstruo, no iba a ser aquel chico que tanto odiara su hermano y si podía cambiar aquello por su vida para que este estuviera a salvo lo haría. No quería ser un monstruo pero sobre todo no quería estar sólo en el mundo.
"Así que si tengo la oportunidad moriré en la oscuridad."
Damian miro a Tim herido mientras que sus otros dos hermanos estaban sangrando, el tercer petirrojo miro a Damian a los ojos con miedo y odio, aquella mirada que hizo soltar al menor su espada. Su madre y Batman quedaron quietos. Él era el soldado perfecto pero eso sólo era un decir ya que estaba roto y destrozado por dentro, sólo era un niño.
Dick apenas estaba estaba recuperando la conciencia cuando vio a Damian con un armada de Jason entonces se sintió aturdido mirando a su pequeño niño caer al suelo con una bala en el cráneo y una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Psicologico.
Fanfiction¿Que harias si de un momento a otro todo dejara de tener sentido?