Porque el amor es tan lindo, pero a la vez doloroso. Cada vez que te veo con esa sonrisa se me derrite el corazón imaginando una vida con vos, soñando en estar a tu lado sintiendo ese cálido y tierno abrazo tuyo, mirando el cielo las estrellas, pero al caer de esa nube de fantasía y sueños, sabiendo que en realidad no podre estar contigo por la simple razón de que ese sueño no se va a cumplir aunque lo intentara, tengo el temor de que me rechaces.
Ese miedo mio fue cuando el primer hombre en que me rechazo fue mi "padre" aunque no se merece que le diga así "padre" por el hecho de saber que no me quiso cuidarme o darme su cariño, eso me había generado un tremendo dolor en mi corazón.
Había cumplido los 14 años, me había enamorado de un chico, ya lo conocía desde mi infancia, poco a poco me fui enamorando, cuando tenia el valor de confesarme le escribí una carta donde expresaba mi amor hacia él, pero cuando lo leyó él simplemente lo rompió rechazando me sin importarle nada, sentí mi corazón romperse en mil pedazos, les mostraba una sonrisa a mis amigas pero en realidad ocultaba esa tristeza, lo ocultaba para que no viera que logro herirme.
Luego de un año me enamore de otro chico pero ya él tenia novia, no quise estar en el medio de ellos dos. Después me enamore de otro pero él solamente se fijaba en la apariencias de las mujeres, cada vez que me hablaba solamente decía~ "no me gusta tu pelo" "por que no te pones otra ropa esa te queda horrible" "habla bien" "cambia tu letra que no se entiende nada"~, me di cuenta que no valía la pena enamorarme de él porque esas palabras me hacia sentir mal de mi misma.
Hasta que conocí a Hoseok a través de mis amigas y las redes sociales, he visto como era su personalidad cariñoso, amable, divertido, linda sonrisa y no era la clase de chico que se fijan en el físico de una mujer, eso a mi me enamoro pero había entendido que no podre estar con él, al aceptar ese hecho me hacia sentir mal, porque sabia que algún día él iba a conocer a una chica y estar juntos.Habían pasado los años, era época de primavera una estación del año donde florecía las flores, los pájaros cantando de alegría, el sol brillando y donde yo veía a las parejas felices ir se caminando tomándose de las manos, incluyendo a Hoseok con su novia, me había enterado que Hoseok ya tenia novia esa noticia me había generado una alegría y tristeza a la vez, eran dos sentimientos encontrados no sabia que sentir porque por un lado me sentía feliz al ver que Hoseok encontró a una chica que le hacia sentir feliz entregándose todo el amor uno por el otro era hermoso y por el otro lado estaba triste al ver como Hoseok es feliz con ella y no conmigo.
Pensaba si yo era una persona egoísta al querer que Hoseok este conmigo y con nadie mas, pero luego pensé no tengo que ser egoísta dejar a Hoseok que sea feliz con la persona con quien quiere estar a su lado, en apoyar su relación y su carrera estar de acuerdo con sus decisiones, aunque esté lejos y no sea su novia.
He llegado a la conclusión de no enamorarme por el miedo que me rechacen, de conocer a la persona incorrecta, al saber que algunos hombres se fijan en el físico de una mujer o algunos varones te hacen todo color de rosas y al final terminan siendo malas personas, que no le importas nada o de que lo amas pero él no sabe de tu existencia. A todo esto me hace sentir mal casi todos los días, a veces trato de ocultar esa tristeza llevando una sonrisa pero empeora.
Supongo que mi perrita siente mi dolor, cuando estoy sentada en el sillón o acostada en mi cama pensando en mi soledad se viene para mi lado acostándose en mis piernas dejando que le acaricie su hermoso y suave pelaje, al saber que mi perrita está a mi lado pase lo que pase me hace sentir un poco mejor, siempre me levanta el animo, con mi perrita me hace sentir que no estoy sola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis queridas lectoras 😊 les quiero decir que es mi primer facfic en realidad iba a publicar otro facfic totalmente diferente a esté pero como en estas semanas me sentía un poco mal 😞, se me ocurrió esté facfic para sacarme este nudo que tenia en mi garganta, sé que es un poco sad pero espero que les gusten 😊.
También me quiero disculpar 🙏 si hay falta de ortografía o de que hay partes que no se entienda.
Muchas gracias por leerlo, les mando muchos saludos 🙌.~Nos vemos chau 👋
__Mai 😘
ESTÁS LEYENDO
⭐An Impossible Dream⭐ {Hoseok}
Fanfiction⭐acepto criticas pero no insulto a esté facfic⭐ I NO SE PERMITE COPIA U ADAPTACION I