Estos chicos no terminan de soprenderme, me golpearon tanto hace una hora, y ahora cada uno se acerco a mi para besarme tiernamente, me siento tan confundida, no se que rayos les pase, ahora mismo curan mis heridas, pero no me sueltan aun y no se si lo hagan, espero que si, ahora están tan raros, no se si me querían castigar por lo que hice pero me extrañaban, lo cual es raro solo pararon como dos días o menos, no se, es muy extraño, admito que me gusto pero rayos, mientras me golpeaban ninguno menciono nada, ni una palabra, yo gritaba que pararan, y los maldesia, y aun así no dijeron nada, aun no los termino de conocer, y no se si lograré hacerlo, no los entiendo, sabia que me golpearían pero besarme así después?, es algo que no me esperaba en absoluto, sus golpes me duelen como nunca antes, incluso los labios, me besaron tan tierno, pero dolía por los golpes anteriores, es como si el universo no los dejara ser tiernos, o a mi me tiene odio la vida, o tal vez y mas lógicamente, así es la vida,todos sufren a su modo, algunos en una mansión porque se arruinaron sus zapatos, otros llorando por la perdida de alguien querido, en el pasto frío deseando haber sido el, otros en una alguna silla amarrados, y con cuatro chicos extraños golpeandola, y haciendo sentir el máximo de los placeres de una forma aun mas extraña, bueno esa soy yo, esta es mi manera en que la vida me mando a sufrir, no lo se.-Ya no lo soporto mas- dije en un susurro casi audible
Patrick: Henry nos contó lo de la fiesta y teníamos que castigarte, por portarte mal - ~mierda sabia que esto venia~, lo dijo con una mirada casi indescifrable, una extraña combinación de furia y excitación, que sin poder evitarlo encendió algo dentro de mi.
- Yo...no...no quería hacerlo- ¡Demonios! ¿Porque soy tan cobarde?
Víctor: Oh si! Claro, sabemos que eres una zorra, así que no mientas- lo dijo mientras tomaba mi rostro, y me hacia mirarlo a la cara, para después soltarme bruscamente.
Henry: No te hacemos algo peor solo por que eres parte de nuestro grupo- ~seguía sin entender del todo eso~ - y porque eres nuestra y tu engaño no llego a mayores.
-Ustedes hacían lo mismo con cualquier puta de la fiesta e incluso mas- no se de donde saque el coraje pero ahí estaba, reclamando, me molesto mucho lo que dijo de que no paso a mayores, fue su culpa, ellos me dejaron ahí, largandose por su lado para coger con chicas fáciles, no es justo que me golpeen por eso, o si?
Henry: Que demonios dijiste ?!- Maldita sea! Apenas reaccione cuando ya me había golpeado- No vuelvas a hablarme así, estúpida...- eso lo oí apenas en un susurro lejano, mientras se nubla mi vista, fue demasiado...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Desperté, esta vez en una superficie blanda, calida, aunque mi cuerpo lo agradeció, no pude disfrutarlo, todo mi cuerpo ardía, tenia la sensación de estar muerta, no entiendo su posición conmigo, digo, no me conocen hasta hace un par de semanas...
Interrumpiendo mis pensamientos, llego Víctor.Víctor: Al fin despiertas, espera les dire a los demás- salío. Es gracioso como si me fuera a ir, o siquiera moverme.
Entraron, rodearon la cama en la que estaba, me observaron, me sentí incomoda, no sabia que tan mal había quedado, pero no sentía que me miraran tanto por eso, aunque sus miradas eran un misterio, es como si hubieran ensayado su mirada antes de entrar, y que se hubieran puesto de acuerdo para no decir de mas con la mirada.
Henry: Esta es la casa de Víctor, sus padres no regresaran en un tiempo, te quedaras aquí en lo sanan tus golpes, bueno en realidad no tienes muchas opciones, la otra es que salgas y te vayas a tu casa, pareciendo muerto viviente, y claro que no podrás delatarnos, elije preciosa.
-Como si de verdad fueras a darme a elegir...
Henry: No me gusta tu tono pero ya vas entendiendo- dijo sonriendo
-Entonces Víctor va a ser mi enfermera?- dije intentando sonar graciosa, tenia dolor, pero no pude evitar reír de mi propio chiste, arepintiendome despues, por la mirada de Víctor.
Henry: No exactamente, nosotros también estaremos aquí, todos nosotros te golpeamos, aunque te lo merecias, no pensamos que no fueras a resistir, pero en fin, saldremos para buscar algo de comer- todos empezaron a salir- no te vayas - lo dijo burlonamente y salio riendo, ¡Maldito! Si tan solo pudiera moverme.
[...]
Muero de hambre y sed, estos chicos no llegan y para colmo no puedo moverme, no se que tan mal estoy, pero con este maldito dolor, estoy segura que muy mal, ahora debo verme como zombie, o un cadáver que cuatro chicos locos sacaron de su tumba y lo llevaron hasta la casa de uno de ellos para hacerle sentir mas dolor del que sufrió en vida, ~ wow, que intenso, si que estoy loca~. Ya estoy muy hambrienta, mas les vale a esos desgraciados que hayan tenido un accidente y no que se les haya olvidado, me siento verdaderamente mal.
- A la mierda!- dicho esto como toda una loca, me levanto de la cama, y como era de esperar, me caigo, sintiendo que todo mi cuerpo se rompe cual porcelana.
Lloro, no se que mas hacer, no he comido nada en horas y todo mi cuerpo esta maltratado, con heridas por todos lados, pero a pesar de todo eso, me duele mas imaginar lo patética que me veo, y yo creyendo que podría enfrentarlos, diablos si que soy patética, y ahora me rió como toda una demente, pero es tan gracioso.
Belch: Y a ti que demonios te pasa?- dejo de reír y miro hacia el, tal vez este esperando que conteste, pero no tengo ni fuerzas, mas si las tengo para reír de nuevo, me mira enojado pero no me importa.
[...]
Despierto...
Genial lo que me faltaba, me volví a desmayar.
- ¡¡Chicos!!- grito con fuerza, me sorprende poder hacerlo, por otro lado, espero que si hayan llegado, y no que fuera parte de mi imaginación ver a Belch.
Suspiro de alivio al oir las pisadas subiendo, todos entran al cuarto y yo solo puedo ver sus manos en busca de comida o al menos agua, pero nada, ninguno tiene nada, estoy casi a punto de llorar, como pueden ser tan malditos.
- Necesito...agua y...comida- lo dije mas derrotada por la decepción y el cansancio que estaba consumiendome.
Henry: Cierto se me había olvidado- ese maldito desgraciado- Belch, ve por lo que sobro y trae la botella de agua- lo dijo sin si quiera mirarlo, solo me observaba (cuando Belch salio del cuarto), yo solo esperaba que Belch volviera rápido, me siento como moribunda y tal vez es hací como estoy.
Belch entro de nuevo al cuarto, con la comida y el agua, salto con nuevas energías, sentándome en la cama, me pasa la botella destapada, cosa que agradezco, la tomo y la llevo directo a mi boca, sintiendo como mi garganta agradece sentir el agua fresca, me la acabo casi en un tiempo record, la botella era de un litro, pero necesito mas, he de parecer desesperada, pero es su culpa por olvidarse de mi, pero mas por haberme golpeado así, ~intento no.pensar que esto es mucho mas mi culpa~, la comida es pizza, no creo que sea lo mas nutritivo pero no tengo de otra y muero de hambre, al igual que con el agua, agarro un pedazo, comiendo casi sin masticar, pero no puedo hacerlo mas despacio, como lo demás, terminando con todo, pero aun así no me hace sentir mejor, necesito mas.
- No hay mas?- pregunto, dejando todo mi orgullo, se que se burlarán o algo así pero necesito mas...
________________
Gracias por leer❤
Voten 🌟
Comenten 💬
ESTÁS LEYENDO
~MASOQUISTA~ (Bowers Gang y tu)
FanficElla es una chica Anti-Social,Ruda, Loca y Suicida Ellos los matones del Pueblo de Derry En esta historia gracias a ellos ella descubre que es una Sadica Masoquista dispuesta a aceptar los golpes y maltratos de ellos por placer o por...amor?