Pov. Ayato
Mis padres me dijieron que ivan a la casa de unos viejos amigos y yo les dije que se fueran sin mi ya que les puse de pretexto que tenia demasiada tarea aunque fuera mentira.
Estaba escuchando musica en mi habitación,estaba acostado abrazando y besando a mi almuada...okno,pero si la esta abrazando.😂😂😂Pov. Katashi
Lark y sho fuimos a la casa de Ayato yo venía vestido de mariachi,y con una guitara en la mano...
Cada vez que nos topavamos con gente mi hermano decia que no me conocia y así me paga el desgraciado yo que lo ayudo a consiliarse con su boyfriend que hijo de p**aA pocos sentimetros de la casa de Ayato, Lark se puso nervioso y le una pinchi cachetada para que reaccionara.
L.A:Y porque me pegas :'v
K.T:Para que no te pongas nervioso(p.n de katashi: te la di para que le des duro contra el muro p*****o no me lo vayas arruinar)
L.A:Okey pero para la proxima no me vuelvas a cachetear.
K.T:O si va a ver proxima 😏 si no lo dejas en silla de ruedas.
Ya estabamos afuera de la casa de Ayato y Lark comenso a cantar y yobpuse lo que seria el ambiente...Pov.Ayato
Deje de abrazar mi almuada me pare para poner a llenar la tina de agua tivia,antes de entrar al baño escuche un ruido que provenia de afuera de mi ventana,no se pero esa cancion me gustava mucho ,me asome por la cortina de la ventana,fui por mi cel sali al balcón y vi que era Katashi saque mi celular y empeze a grabarlo para despues subirlo a FACEBOOK,TWITTER Y INSTAGRAM...
Y me di cuenta que no estava solo tambien estaba Lark con un ramo de rosas negras y al momento de verlas me enamore de ellas(habla de las rosas negras ewe) y Lark estaba cantando, pero trankis que seguia gravando a Katashi pero lamentablemente se dio cuenta y se fue el muy condenado dejandonos solos 7w7(Katashi puso una camara en el ramo de rosas este Katashi es un lokillo)Narradora
Ayato bajo lo más rapido que pudo para no dejar al pobre Lark afuera.😂Pov. Lark
Estaba afuera de la casa de Ayato esperando una respuesta pero nada así que decidi irme,asta que oígo que se abre la puerta y se avalansan sobre mi
A.Y:Que lindo de tu parte venir y hcer esto la verdad no era necesario hacer esto.
L.A:Solo queria diculparme por como me comporte,lo siento me perdonas(carita de perro)
A.Y:Claro que te perdono intentaste protegerme cosa que no sali bien pero bueno(sonrojado sonriendo)
L.A:Y te compre estas rosas negras Katashi me dijo que son tus preferidas así que las compre con todo my love.
A.Y:No te gustaria pasar esta haciendo frio?(con un leve sonrojo)
L.A:Claro :)
A.Y:(se levanta de encima de el)Adelante
L.A:Ok (Se levanta junto con el)
Entramos a su casa,Ayato me dijo algo que entendi.Pov. Ayato
Ibamos a entra y le dije a Lark
A.Y:Primero los semes x3
L.A:No querido uke tu primero
A.Y:Esta bien (entra)
L.A:Despues de ti (entra despues de Ayato)
A.Y:(Cierra la puerta) Oye que tienes en la mochila?
L.A: Pues tengo ropa.
A.Y:Oh,bueno y oye que clase de ropa es?(curioso)
L.A: Lenseria 7w7
A.Y:Oh,(se voltea a verlo con cara picara y se sonroja)y...para quien es ?
L.A:Pues para quien más, hay alguien más personas aqui obio que para ti bebe 7w7.
A.Y:Wow y que es 7v7?
L.A:Pues obio es lenseria...duuhh
A.Y:Ya se solo preguntaba que clase de lenseria es ??(-//^//-)
L.A:Neko,maid,camison,etc...
A.Y:has dicho neko!!!*v*
L.A:si por?
A.Y:Me encantan los nekos y maid!!...
L.A:Enserio entonces probemoslo no lo crees 7w7
A.Y:pero necesito bañarme
L.A: :,v Que sad y si nos bañamos juntos...
A.Y: Quieres bañarte conmigo(aciente)bien hay un pequeño problema...
L.A:Cual???
A.Y:Pues no es obio no somos nada para hacer ese tipo de cosas...
L.A:Bien?,Entonves quieres ser mi novio?
A.Y:Claro... ahora si,hay que irnos a bañar 7w7Para voz xdxd sorry por no estar actualizando pero siendo sinsera e estado un poco ocupada pero saben que l@s quiero mucho me despido byeee!!!!!.........
😈😈😈😈😀☺😀☺😀☺
ESTÁS LEYENDO
La aventura de dos idiotas
FanficES LA HISTORIA DE 2 AMIGOS UN UKE Y UN SEME. (SEME)=ES UNA CHICA LLAMADA KATASHI TIENE 19 AÑOS,ES UN POCO ALTA Y SU PERSONALIDAD :ES SARCASTICA,AVECES RIE,NO TIENE MUCHOS AMIGOS Y NO ES MUY AMABLE. ELLA ES MUY REBELDE NO LE GUSTA QUE LE DEN ORDENES...