CAPÍTULO 2

222 20 0
                                    

                                                                 NARRA NEREA

Llegamos y entramos a la sala,acto seguido nos acercamos a la mesa para reunirnos con nuestros padres pero al llegar no estan

JK: Donde habrán ido?

Yo: No lo se pero voy a ir al baño para limpiarme un poco y retocarme el maquillaje.

JK: OK te espero aquí a ver si nuestros padres vienen.

Me fui al baño y al entrar no supe como reaccionar...Mi padre se estaba besando con Celeste!?

                                                                      NARRA CELESTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                      NARRA CELESTE

Adrian me llevo al baño para limpiarme la cara y no tuve más opción que aprovechar el momento...Me lance a su cuello y lo bese con desesperación. El correspondió mi beso y me sentó en la encimera de los lavabos. Tras hacer eso la puerta se abre y deja a la vista a una pequeña niña con el rostro rojo y mojado por las lágrimas que había derramado.

Yo: P-papa que estas haciendo....!!!

Padre: Nerea yo...

Celeste: Escucha pequeña,esto no es lo que parece.

Yo: Estais juntos...?

Padre:....

Celeste:.....

Yo: Haceis buena pareja la verdad.

Padre: Celeste....Me gustas desde la Universidad pero pensé que yo no te gustaba....por lo que empece a salir con Alba pero mi corazón siempre ha latido por ti.

Yo: Entonces yo he sido un error.....?

Padre: No mi amor,tu fuiste y siempre serás la persona más importante de mi vida,tu madre y yo te tuvimos porque nos queríamos mucho en aquel entonces y queríamos tener una prueba de ese amor.

Celeste: Adrian....quisieras salir conmigo?

Padre: Claro que sí Celeste.

Yo:.....hay un pequeño problema......

Padre: Cual es cielo?

Yo: me gusta Jungkook y si vosotros vais a salir juntos.....pues eso....

Celeste: TE GUSTA JEON!!!????

Yo:......

Padre: Awwww mi niña esta enamorada.!!

                                                                     NARRA JUNGKOOK

Viendo que no llegaba nadie decido ir al baño y escucho como una mujer,mi madre? Dice:

Celeste: TE GUSTA JEON!!!????

Nerea:.......

No puede ser,como voy a gustarle a Nerea ademas si tengo novia!! Me acerco un poco mas para escuchar mejor.

Adrian: Pues si Celeste y yo vamos a salir olvidate de Jeon porque va a ser tu hermanastro...

Nerea: No.

Adrian: Perdon? Repiteme eso señorita.

Nerea: No pienso olvidarme de el, es el primer chico que me gusta y no me puedes obligar a que lo olvide!

Nerea no puede quererme.....Haré todo lo que sea para que no me quiera y se aleje de mi. Será lo mejor....

Adrian: Muy bien señorita,la gala acaba aquí para ti. Llamaré a un taxi para que te lleve a casa.

Celeste: Adrian...no seas tan duro con ella,simplemente esta enamorada.

Nerea: Dejalo Celeste,el nunca tiende a razones. Me voy andando no necesito un taxi

Adrian: Bien nos vemos en casa luego.

Nerea: Adiós Celeste, adiós padre

Nerea viene hacia acá y rápidamente me escondo,veo como sale corriendo y acto seguido nuestros padres salen y se dirigen a la mesa para acabar de cenar. Voy hacia la mesa y hago como si nada,mi madre dice:

Celeste: Hola amor donde has estado?

JK: Después de dejar a Nerea me acerque al baño. Por cierto...Donde esta?

Adrian: mmmmm...... Ella se sentía mal y ha regresado a casa.

JK: De acuerdo.....

                                                                      NARRA NEREA

Salí corriendo del hotel y me dirigí a mi casa; la verdad me daba miedo porque son las 00:00 y estos barrios siempre están muy solitarios... Tras 30 minutos de caminata llego a casa,entro y subo a mi cuarto;me quito el vestido y los tacones,voy al baño y me desmaquillo. Bajo a la sala y me pongo una película.

Yo: Porque me siento atraida por Jungkook?....

Me quedo dormida en el sillón...

                                                           

Bueno esto es todo por hoy,espero que os guste esta nueva historia....❤❤❤

Mi sexy hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora