En un día nublado viendo a las personas caminar de un lado a otro, me encuentro yo caminando por la 29 esquina del parque, vestido de pies a cabeza, ya que en esta fecha suele helar haciendo que el frió se calque en los huesos haciéndonos sentir como una paleta helada por muy gracioso que suene, pero así dando aviso a que el mes de diciembre se acerca a mas no tardar en un día nublado.
Algunos estudiantes caminando mientras hablan tranquilamente como si nada estuviera pasando pero sabiendo de ante mano que podrían llegar tarde a sus clases y así ganarse un reporte pero que se puede hacer, los jóvenes solo disfrutan de lo bueno que les regala la vida; al igual que a los ancianos, disfrutando de un clima templado como esté, con una sonrisa en su rostro que es adornada por las arrugas que los años les han regalado al igual que esas hebras blanquecinas como la nieve dando a demostrar la larga lucha que han tenido con el tiempo hasta el momento.
Personas no más de 36 corriendo de un lado a otro, tal vez yendo a sus respectivos trabajos; unos con la dicha de llegar a buena hora y otros con la desdicha de no ser así. todo lo que tenga que ser será en su tiempo y en su momento; así olvidando la dicha de ser humano y poder disfrutar por lo menos un minuto de lo que nos rodea y lo que está a nuestro alcance.
"Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego"
Solía decir mi madre, al principio no lograba entenderlo pero con el paso del tiempo lo llegue a descifrar "Si nos esforzamos y logramos algo que deseamos, entonces encontraremos la felicidad" ella siempre supo que decir, solo que yo era lento en entenderlo.
No muy lejos de donde me encontraba, te vi en los brazos de otro... brazos que encajan a la perfección con los tuyos como los míos solían hacerlo en ese tiempo de dicha felicidad, tiempos en los que tú te reflejabas en mis ojos y yo en los tuyos, esos ojos color avellana que más que pureza y bondad reflejaban felicidad, felicidad que poco a poco se fue nublando con el paso del tiempo.
Solo hemos estado separados por un mes....Te veías más feliz.
Los vi entrar en un bar que se encontraba ubicado enfrente de la tienda en la que me encontrabas a solo una distancia mínima, aun así, sin poder verme aunque yo a ti sí...
El hizo algo que te hizo reír, esa sonrisa que pude apreciar, esa misma y resplandeciente sonrisa que creí perdida, pero que al parecer era yo el idiota que no podía encontrarla.
Vi que las sonrisas de ambos eran el doble grandes que las nuestras. Te veías más feliz, de verdad.
Nadie puede herirte como yo una vez te herí en la época de nuestra relación, pero nadie puede amarte como yo lo hice y lo sigo haciendo. Prometo que no me lo tomaré como algo personal, si lo estas superando con alguien más, está bien porque pareces más feliz y esa es mi prioridad
Mis amigos me han dicho que un día debo de intentarlo, superar todo como tú lo has hecho y buscar mi propia felicidad, no seguir encerrado en un frasco esperando a que un día me falte el aire y ya no pueda seguir más. Prometo que también lo haré, pero hasta entonces sonreiré para ocultar la verdad...
Pero aquí entre nos, sé que era más feliz contigo.
No pudiendo soportar el dolor de mi corazón como si una espina fuera clavada en él, decidí marcharme de ahí antes de que mis ojos soltaran el dolor que sentía y mi cuerpo tomara decisión propia y fuera a reclamar lo que era suyo o lo que en un tiempo lo fue. Tirando una última mirada hacia ti, me marche.
°
°
°
°
°
°
Al entrar al edificio decidí subir por el ascensor y no por las escaleras, creo que en momento así mi cuerpo se siente agotado como para poder hacer una maratón subiendo por ellas. Me dirigí a mi departamento y ya estando dentro de ella, pude ver lo que hace un mes atrás no veía, "un departamento frió y solitario" como lo ha estado desde que le pusimos un punto final a todo esto. Siempre supe que la alegría de mi departamento y de mi vida eras tú y solamente tú. Tú eras el sol que alumbraba siempre mis días, aun si mi día hubiera sido de la mierda, tú eras el que me la alegraba al llegar el atardecer... siempre lo fue así.
Me senté en un rico de la habitación, dirigiendo mi mirada hacia todo lo que estuviera en ella, todo lo que me rodeaba y un pensamiento vino a mí. Todo me recuerda a ti...
Agarrando una botella vacía, me digo a mí mismo que eres más feliz ¿no es así?. Nadie puede herirte como yo te herí, nadie te necesita como yo. Sé que hay otros que te merecen, pero cariño, aún estoy enamorado de ti.
Porque pareces más feliz de lo que yo te pude hacer. Mis amigos me han dicho que yo también lo haré, pero hasta entonces sonreiré para ocultar la verdad, de que yo solo contigo puedo serlo.
Simplemente somos dos almas con diferentes destinos que en el pasado nuestros caminos se cruzaron así enredándose y causándonos dolor cuando fuimos desenredados por la vida, así tomando cada quien diferentes direcciones , tú por ya tuya y yo....bueno yo, terminando anclado en el mismo lugar.
Pareces más feliz...
Sé que un día te enamoraras de alguien más, pero si el rompe tu corazón como los amantes lo hacen, quiero que sepas que yo estaré aquí esperándote Hansol Vernon Chwe.
-
-
-
-
-
-
Nota de autor:
⚡ Este pequeño One-Shote fue inspirado por la canción de Ed Sheeran – Happier~~
Espero que lo hayan disfrutado y gustado. Realmente estoy agradecida el que le hayan dado una oportunidad a este onet-shot . me disculpo de ante mano si hay alguna falta ortográfica, ya revise varias veces pero uno nunca sabe si se le fue una palabra mal escrita.
ESTÁS LEYENDO
☪️ Happier ☪️ ~~ (verkwan)
FanfictionSimplemente somos dos almas con diferentes destinos que en el pasado nuestros caminos se cruzaron así enredándose y causándonos dolor cuando fuimos desenredados por el mismo la vida, así tomando cada quien diferentes direcciones , tú por ya tuya y...