Un plato de Guerra por favor

17 2 0
                                    

Se escuchaba un andar fuerte, como de un gigante, y si, efectivamente era un gigante, esas rejas eran especiales en contra de poderes.

- ¡La cena! - Grito el gigante.

Tiempo, ahora con sus ropas desgastadas, miró la comida, vio que dentro había una carta en la que ponía:

"Mi señor:

Le estoy esperando afuera, en breves instantes, el gigante que te ha dado la cena morirá, por cierto dentro del paquete hay una espada, no es una espada cualquiera, es la espada del tiempo, una espada que se ha ido heredando de generación en generación, y si, te la heredó tu padre Tiempo XIX, si, tu eres Tiempo XX, cada diez generaciones hay una guerra causada por  un miembro de la familia Tiempo, espero que no rompas la tradición familiar.

Atentamente:  

Año"

Tiempo se quedo esperando, y una espada atravesó la gruesa piel del Gigante.

Un robot mucho más grande que las Horas, era como 24 Horas de grande. Entonces Tiempo se dio cuenta que ese robot era Día, solo existen 365 robots como él, Tiempo abrió el paquete, y cogió la espada del tiempo. Después de que Día matase al gigante, este rompió la puerta, cogió a Tiempo y se fue corriendo. 

Cuando Tiempo llego al aeropuerto, este se acordó... Aquí no hay nada, creía Tiempo, pero si que había algo, un dragón mensajero acababa de llegar, y este saltó encima, Día se fue corriendo en dirección Torre del Tiempo.

El dragón era esquelético, ahora que se fijaba se parecía más a un caballo esquelético. 

···

Torre del Tiempo

Después de 3h cabalgando el pegaso esquelético, Tiempo llegó a su torre.

- S54, prepare los vehículos, zarpamos ya. - Dijo Tiempo, ya cambiado de ropa, y poniéndose sus ropajes de guerra

- Si, mi lord - Respondió S54.

Justo después de decir la orden, todas las tropas se empezaron a preparar en el aeropuerto para atacar a la ciudad de Mulldog.

···

Mulldog, Tierras de Quakem, Reino de Hao

Los ciudadanos de Mulldog estaban tranquilos, la gente del agua estaban en sus casas cerca del templo del agua. Una nube empezó a ponerse encima de la ciudad, la gente no hacía nada, es solo una nube, pero esa nube empezó a bajar, como si fuera un ataque, y si efectivamente era un ataque.

La gente del agua, son una especie que solo vive bajo el mar, y algunas especies, mayoritariamente híbridos entre dos especies, pueden vivir fuera del agua. Los maestros del agua solo pueden ser gente del agua, y solo el maestro del agua, Aqua, puede cambiarse el sistema respiratorio, de acuático a terrano, y a la inversa. El maestro del agua también tiene la habilidad de crear un gigante del agua, solo si hay algo de agua cerca, es decir, agua natural, creada por la naturaleza, no creada por ningún maestro del agua.

Los dragones de Tiempo empezaron a bajar, y la gente empezó a correr, a coger sus monturas e irse al santuario de la vida. Pero por tierra, el ejercito terrestre de Tiempo empezó a entrar por las puertas. Las púas de la cola de los dragones caían como flechas y destruyan todo lo que tocaba hasta llegar al suelo. Los dragones porta-tropas de Tiempo aterrizaban. Y dejaban en el suelo a la infantería. 

Pero una persona encapuchada con túnicas azules sé acercó lentamente. Y cuando llego cerca del ejercito de Tiempo, se quitó la capucha y dijo:

- ¡Soy Aqua, protectora del mar y del templo del agua, maestra suprema del agua, abandonad estas tierras o ahogaros! 

El ejercito se puso en posición de ataque. Entonces Aqua dijo:

- Os he advertido.

Aqua alzó los brazos. Y la marea empezó a bajar y detrás del ejercito, una ola gigante se empezó a crear, de lo que era la ola enorme, se transformó en un tsunami. El ejercito se giró y se puso en posición de defensa, entonces Aqua puso su mano derecha estirada mirando hacía atrás, y otra ola se empezó a crear detrás de ella, entonces el pegaso de Tiempo llegó y se lanzó hacia Aqua, ella creó una espado con el agua, y la lucha empezó. La espada de Aqua no paraba de chocar con la espada de Tiempo.

- Tendrías que haberte retirado cuando pudiste - Entonces la palma de su mano salió un chorro de agua que lo impulso. Y entonces poco a poco empezó a alzar los brazos lateralmente, y del agua empezaron a salir tropas compuestas de agua. Y la batalla de los dos ejercito empezó. 

Las tropas echas de agua golpeaban con fuerza los escudos de las tropas de Tiempo, entonces entraron en acción los gigantes más grandes que tiene Tiempo, los Días. Entraron diez con un gran estruendo y destruyendo toda la ciudad. Entonces Aqua creó un dragón de agua, que empezó a lanzar chorros muy fuertes de agua. Entonces mientras el dragón retenía a los gigantes, Aqua creaba géiseres debajo de los gigantes, donde estos de fundían por el calor del agua. Entonces Tiempo se recuperó del ataque anterior de Aqua, y lanzó su espada, la cual la mato en el impacto, y ella lanzó un hechizo en el aire que hizo que los pájaros se fuesen, pero uno tenía un mensaje que iba para Vida, dirección Santuario de la Vida.

···

Tiempo cogió el cuerpo de Aqua y la empaló en la plaza mayor. Su gigante de Día, se puso a cuatro patas, y Tiempo se subió encima. 

- ¡Ciudadanos de Mulldog, arrodillaos y jamás pasaréis hambre, resistiros!... Y morid - Y un aldeano gritó:

- Yo ya tengo dos Reinas, Aqua y Vida, no me arrodillaré ante un extranjero, y menos a ti Tiempo.

Un militar entró en la multitud, cogió al aldeano, y lo mató. Dejaron al cadáver del aldeano en el suelo, entonces toda la gente menos cinco mujeres, dos niños, cuatro niñas y un hombre, se arrodillaron, entonces unos militares entraron en la multitud arrodillada, cogieron a las cinco mujeres, a los dos niños, a las cuatro niñas y al hombre  y los empaló a todos vivos, sus gritos de dolor se escucharon en ahora la silenciosa ciudad.

- ¡Quitad las banderas de Vida, y sustituidlas por mis banderas, esta ciudad ahora es del Tiempo!

La gente empezó a celebrar la victoria de Tiempo, se hizo un festín, pero no para su victoria, sino por sobrevivir a esa batalla. 

···

Un caballo salió por la puerta principal de la ciudad, los guardias alarmados empezaron a disparar para detener y matar al jinete, pero no le dieron, pero en cambio, los guardias se ahogaron por dentro, el jinete, con túnicas azules, estaba abanderando tres banderas: la del territorio de Quakem, la del templo del agua, y la de Vida.

Vida y muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora