[Chapter One]Febrero 2, ????, Viernes.
•|| 03: 20 a. m. ||•Los Ángeles, California, Estados Unidos.
El invierno casi terminaba, faltaba poco para la tan esperada primavera.
En un hospital de la gran ciudad, un joven de 20 años, aguardaba el nacimiento de sus mellizas con nerviosismo.
No estaba convencido, ni estaba feliz como cualquier otro padre, puesto que no amaba a la mujer que estaba dando a luz a sus hijas en esa sala de partos tan ruidosa.Quería marcharse, pero algo se lo impedía, algo le decía que se quede ahí, esperando en silencio.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•|| 08: 13 a. m. ||•
Las horas pasaban, cada una más inquietante que la anterior, cada vez era más la tensión del joven...
No estaba listo para ser padre, ni para asumir el rol de tener una familia.Pasó meses sin hablar con su padre, o con su hermano, estaba enojado, odiaba a su progenitor por obligarlo a casarse, sin embargo, este nunca le dió una explicación de porqué, aquel hombre solo lloraba de solo mirarlo a la cara, y su hermano, su único confidente, había desaparecido sin dejar rastro alguno.
Finalmente, aquel joven recibió noticias.
Una enfermera de unos 30-35 años se acercó a él, con notorio nerviosismo por el rostro serio y enfurecido de quién llevaba esperando por horas que el parto acabase.
–¿Usted es Jacob Smith? ¿El esposo de la señorita Merry Blair? - dijo con notorio nerviosismo y duda.
– Si, El Mismo. ¿Que tal salió el parto? -Su tono era serio, seco. No estaba para nada contento y quería hacerlo notar.
– Hubo complicaciones con una de las niñas. Ha nacido prematuramente en comparación con la otra.. está en la UCI Neonatal. - Respondió con pena por la bebé.
– ¿Prematura? ¿Que quiere decir? ¿Donde está la otra Bebé? - Protestó de forma inmediata, comenzando a sospechar que algo andaba mal... ¿Pero qué era?
– Nació más pequeña y menos desarrollada.. la están atendiendo e intentando hacer todo lo posible pero... No creo que lo logre... La otra niña en cambio, está en perfecto estado de salud, se la llevaron al pabellón de pediatría para realizar las pruebas y las revisiones correspondientes, en cuanto esté lista, la enviaremos con la madre..
Mis condolencias por la otra niña - Finalizó yéndose, dejando al joven con un muy mal sabor de boca.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•|| 17: 23 p. m. ||•
Una Médico Obstetra observaba los informes del parto de Merry, intrigada por la niña que había nacido prematura, siendo que eran mellizas.
ESTÁS LEYENDO
The Book Of Blood
Random''La respiración de la niña era débil, por momentos parecía apagarse y dar paso al descanso eterno... Era el peor miedo de su padre.'' -Señor Smith... me temo que la niña puede que no despierte. -Advirtió con pena por aquel hombre que imploraba al l...