Capitulo Único

2.6K 164 28
                                    


— Hotty, n-no sé si umm...
— No eres la única nerviosa, Gumball.— Dijo la Hot Dog con un suave sonrojo en sus mejillas.     Ambas estaban acostadas sobre la cama de la más alta, con nadie en casa y acabando de terminar un muy húmedo beso ‎que les había dejando jadeantes. Aún tenían su ropa puesta, pero como iba la situación no sería por mucho.
Las manos de Hotty temblaban al ver a su novia con la ropa desarreglada, bajo ella y jadeante, con esas mejillas tan rojas que parecían dos manzanas maduras. ¿Estaba nerviosa? Si, después de todo nunca lo había hecho con alguien y mucho menos con una chica.
Por otro lado Gumball sentía que iba a explotar. Tenía una novia muy linda, si, pero ¿Estaría lista para eso? ¿Le dolería? ¿Sería muy vergonzoso estar tan mojada sólo por haber recibido un beso como el anterior? Lo estaba, estaba mojada y palpitaba de vez en cuando como pidiendo ser tocada. Ya varias veces había masajeado ese lugar pensando en Hotty, pero ¿Y si hacía algo mal?
«Tranquila, Gumball, ambas tienen las mismas partes ¿No?» buscaba calmarse con pensamientos positivos, pero...«Sólo que ella tiene pechos más grandes y un cuerpo realmente atractivo...Y es mayor que tú... Voy a morir hoy, Hotty.»
— Gumball...Si no te sientes lista podemos dejarlo para otra ocasión y...Eso, em...— Gumball sacudió la cabeza en forma de negación mientras Hotty llevaba algo insegura su mano a la entrepierna de su novia bajo esa falda de Jean que usaba con regularidad.— ¿Estás segu...—Paró de hablar mirando a Gumball a los ojos algo sorprendida para luego sonreír. Había sentido lo mojadas que estaban sus bragas y Gumball al notar esto prendió todo su rostro de un fuerte color rojo.
— Lo siento, Dios, estoy más mojada que Tabiana después de una clase de educación física o mi madre luego de caminar hasta el frente de la casa.— Habló Gumball nerviosa y tapandose rostro con sus manos, causando que Hotty parpadeara un par de veces y luego riera.
— No te preocupes, está bien, yo también estoy ansiosa por todo esto.— Dijo buscando calmar a su novia que se sacó lentamente las manos de la cara, encontrándose a Hotty desabrochando su falda para sacarla de un tirón hacia sus pies, haciéndola cerrar sus piernas con timidez.
La rubia quería hacer sentir a su gatita más en confianza y por ello se sacó su suéter rojo, dejando a la vista sus pechos sostenidos por un bonito sostén rosa claro que contrastaba muy bonito con su piel bronceada.

   Gumball sentía que se iba a morir.

Gumball quería ver sus pechos.

¡Gumball es una pervertida!

Aprovechando que la peliazul estaba atontada Hotty removió el suéter de la menor y apenas hizo esto ella buscó taparse con sus manos, a pesar de tener un sostén gris cubriendo parte de sus pechos.
— Eres tierna.— Dijo la más alta con una sonrisa. Se levantó de su cama luego de darle un suave besito a su gatita y se bajó su falda color rojo vino, dejando al descubierto unas bragas del mismo color que su sostén, algo delgadas, bastante atractivas, Gumball casi babeaba al ver tal cosa.
Gumball estaba a punto de rezar para no desmayarse.
Tragó saliva y acercó a su novia a ella, juntando sus labios nuevamente en un beso lento y húmedo. Sentía los suaves y regordetes labios de Hotty chocar con los suyos, hasta pudo sentir como sus dientes atrapaban el rosado labio inferior de la gata de forma juguetona.
Definitivamente esos besos relajaban a la azulada y esto fue notado por la rubia, la cual aprovechó para llevar nuevamente su mano a las húmedas bragas de Gumball y bajarlas lentamente, teniendo que separarse un momento para sacarla por sus piernas y luego nuevamente unieron el beso.
   Gumball empezaba a sentirse más en confianza, así que llevo sus manos algo tímidas a la espalda de Hotty, desabrochando su sostén, dejándolo caer por los brazos de la rubia que pronto lo apartó, dejando al aire sus pechos con unos llamativos pezones rojizos. Separaron el beso cuando el aire hizo falta urgentemente.
— Quítate el sostén...— Susurró Hotty, bajando por el cuello de la gata, dejando besos y lamidas, chupetones que marcaban lo que era suyo.
La azulada gimió con suavidad de forma inevitable ¿Quien diría que solo algo de "amor" en el cuello se sentiría tan bien?. Con sus manos se quitó el sostén, lo quitó por completo con lentitud al ya estar desabrochado, tenía vergüenza, pero al final dejó su rosados pezones ser vistos por la rubia.
Eran tan lindos, tan pero tan lindos ¿Serían tan suaves como se veían sin el sostén? Ya lo comprobaría. Bajo su boca a uno de sus pechos, atrapando con su boca su pezón, lamiendo y succionando como si quisiera sacar algo de él, mientras que su otra mano apretaba y masajeaba su otro seno, pellizcando su pezón entre sus dedos.
— ¡Ah! — Gemía Gumball. Demonios, su intimidad dolía, quería tocarla, pero le daba tanta vergüenza. Estaba muy mojada, sentía como jugos salían y resbalaban por entre sus labios vaginales, ahora sin la protección de sus bragas.
Hotty paró con sus pechos, pero no sin antes dejar unas mordidas en sus pezones y chupetones alrededor de su pecho. Levantó su vista, lo que se encontró le hizo sorprenderse.

♀Esencia♀『Hot Dog Guy x Gumball』【YURi】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora