Yonaka nunca había temido por su vida más que ahora, estando atrapada en un castillo y siendo perseguida por estas criaturas, Mogekos. Mientras corría y se escondía en los interminables pasillos, permanecía muy cerca del Mogeko Defectuoso, el único de estas extrañas criaturas que sentía podía confiar completamente.
"No debería poder encontrarnos aquí" Dijo Mogeko Defectuoso en un susurro "Pero por si acaso, quédese callada Señorita"
Yonaka asentó con la cabeza y se sentó en el suelo, con su espalda presionada contra la fría pared de piedra. Su corazón palpitaba rápidamente contra su pecho, ella nunca fue muy buena corriendo. Tomo un respiro hondo.
Mogeko Defectuoso estaba concentrándose en oír posibles pisadas. Mantenía su oreja buena presionada contra la puerta de madera, y cuando estuvo satisfecho con el silencio, se separó de esta y se sentó junto a la chico colegiala.
Él se giró para ver a la chica en cuestión. Mogeko Defectuoso podía ver el miedo y pánico en sus ojos, y cómo trataba de esconderlos, era un chica muy valiente pensó él. "No tema Señorita" fue todo lo que dijo. Eso no relajó realmente a Yonaka, pero ella apreciaba el gesto. Ella le regaló una pequeña sonrisa.
Mientras lo observaba, Yonaka no pudo evitar pensar que el pequeño Mogeko verde le recordad mucho a un gato de peluche. Extendió su mano para sentir la textura de su pelaje, pero antes de llegar Mogeko Defectuoso levantó la mirada en su dirección. Avergonzada, Yonaka retiró su mano y miró a otro lado.
Mogeko Defectuoso la miro por uno segundos y luego estiró su pata hacia ella. La joven lo miraba intrigada, el rostro de la criatura era muy difícil de leer por la expresión permanente que plagaba a su especie. Finalmente comprendió y tomó la pequeña extremidad entre sus manos. Aunque no era como se lo esperaba, Yonaka se sintió reconfortada al sostenerla.
"No hay nada que temer Señorita, saldremos de esto"
Día 2: Manos
YOU ARE READING
[Funamusea] Fictober 2018
FanficVamos a unirnos a este bandwagon de drabbles y one-shots, todos con temáticas de Funamusea. Actualizaciones diarias o, en su defecto, varios capítulos en un día. La gran mayoría de los personajes explorados son unos de los cuales nunca había escrit...