7.

2K 93 2
                                    

Cuando despertamos eran las 8:37 debíamos alistarnos para ir a casa de mi madre , todavía no sabia para que pero no podíamos faltar según Tae.

JIMIN:me debes una ducha .

YO : pues vamos para que me la cobres - insistió en quitar mi ropa y nos metimos en la tina.

Estaba llena y con agua tibia y lavanda , nos metimos y nos acostamos en esta .

Jimin abrió sus piernas y me senté entre ellas ,tomó una esponja y la pasaba por mi pecho cubriéndolo por espuma.

Dejó esta a un lado y bajando su mano por mi abdomen llegó a mi entrepierna acariciandola y comenzó a jugar con mi clítoris haciéndo que me retorciera hasta que de un golpe introdujo un dedo en mi vulva, lo movía de adentro hacia afuera , lo sacó y lo metió en mi boca.

JIMIN:chupalo-obedecí y comencé a chupar su dedo .

Estaba salado por mis fluidos corporales , lo mordí suavemente y el lo saco y comenzó a jugar con mis senos mientras besaba mi cuello .

Cuando salimos comenzamos a vestirnos y nos dimos cuenta que estábamos tarde y rápido bajamos y subimos al coche .

Cuando llegamos había mucha gente y Tae estaba muy nervioso y me acerque.

YO:Tae que pasa esta fiesta para quien es .

TAE:es el cumpleaños de jenny y le hice una fiesta sorpresa y Lili me ayudó mucho porque estaba perdido. Ahora iré a buscarla a su casa .

YO: me alegra mucho que te hallas esforzado tanto .

TAE:voy a buscar a jenny vengo enseguida así que escondeos.

NARRA TAE:

Salí de casa y cruze la calle , Jenny vive en frente por lo que llegue rápido, yo tenía la llave porque ella me la había dado .

Sus padres estaban de viaje y ella dormía , entré en su cuarto y abrí las ventanas dejando que la luz entrará , ella comenzó a moverse y me arrodille a su lado , besé su frente y ella abrió sus rasgados ojos negros.

TAE:feliz cumpleaños , mi amor.

JENNY:amor , que haces aqui.

TAE:te voy a dar tu regalo mientras desayunamos en mi casa a sí que vístete y vamosnos.

JENNY:espera , tenemos que hablar .

TAE:que pasa.

JENNY:tu estas saliendo con Lili?-me sorprendi y abrí los ojos como platos.

TAE:no , yo te amo a ti , solo que ella me estaba ayudando con una cosa.

JENNY:que cosa.

TAE:ahora no te puedo contar pero pronto lo sabrás, no te enojes conmigo-besé sus labios y ella sonrió .

Salí del cuarto para que ella se cambiará y llame a mi hermana para que supiera que ya íbamos en camino.

Jenny estaba preciosa cuando salió de su cuarto , traía un hermoso vestido corto de color rosa que combinaba muy bien con su cabello castaño.

TAE:estas preciosa pero falta algo.

JENNY:a sí? que?-saqué de mi bolsillo una pequeña cajita y se la di. Cuando la abrió la volvió a cerrar .

TAE:no te gusta-saltó y me abrazo por el cuello .

JENNY:me encanta , es hermoso, y la otra mitad-metí la mano en mi bolsillo mi llavero y colgaba la mitad de un corazón, la otra parte del que estaba en el colgante de Jenny.

Adicto Al Sexo P.J.M [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora