Solo dice lo.
Era una tarde tranquila en medio del bosque de bambú, el viento soplaba, los pájaros cantaban, garu era perseguido por pucca.
Sip, todo normal.
Garu, un chico de 20 años conocido por ser el ninja mas respetado de toda la aldea de sooga y por ser el ninja mas honorable de la aldea, desde pequeño quería lograr restaurar el honor de su familia y después de pasar años esforzando se, llendo a misiones peligrosas, entrenando día a día y superando pruebas lo consiguió a la edad de 18 años.
A esa misma edad el rompió su voto de silencio, no solo era el ninja mas respetado, era el mas amado por las chicas por su actitud fría y su cuerpo, hasta se han hecho clubs por el.
Pucca, una chica de 19 años conocida por ser la mas querida de la aldea, a pesar de su fuerza sobre humana, ella es muy buena con los demas, siempre llevando buenas vibras a los lugares mas tristes, sombríos y deprimidos de la historia.
También tiene fans que la halagan por su generosidad y su cuerpo e intentan conquistarla pero eso nunca se logra, a los 17 rompió su voto de silencio, lo hizo ya que su amado ninja había hablado.
A pesar de todo ellos se llevan bien, eran muy buenos amigos y hasta cuando pasan por las calles las personas les preguntan si son pareja, ellos les dicen que no pero siempre quien ser algo más.
Y justo ahora juegan a las atrapadas, si se sabe que son grandes para ese tipo de juegos pero ellos realmente les gusta, nunca se sabe donde pueden quedar después de correr tanto.
Pucca se estaba cansando de correr atrás de garu así que se escondió entre las hojas de un árbol, no solo lo hizo para sorprenderlo, también para tomar un pequeño descanso.
Garu al no ver a pucca se detuvo y camino hasta donde habían corrido, para ver si la encontraba.
Se paro cerca de un árbol y ahora estaba en el suelo.
Al ver a quien tenia encima suyo se sonrojo, pucca esta encima de garu, ella al ver el rostro sonrojado de su amado lo abrazo.
Te atrape - dijo ella sin separarse de garu.
Si, me atrapaste - dijo el dando un suspiro de derrota y correspondió a su abrazo.
Sabes cual es mi premio verdad? - dijo ella mirando a garu.
Si, si lo se ... dale - dijo el mirando a otro lado.
El premio de pucca por atrapar a garu era que el dejaría que ella besa su cara todo lo que ella quiera.
Pucca con sus manos tomo el rostro de garu y comenzó a llenarlo de besos.
Sonó una alarma en el celular de pucca, ella tomo el celular y vio que era un recordatorio para ir a trabajar en el restaurante de sus tíos.
Me tengo que ir - dijo ella desanimada.
No te preocupes, luego de tu trabajo podemos vernos - dijo el animando la.
Esta bien, nos vemos luego - dijo ella mientras se paraba y se fue.
Garu se paro, suspiro y luego se fue de vuelta a su casa.
Había llegado a su casa y esta apunto de abrir la puerta.
No le piensas decir? - dijo una voz masculina atrás de garu.
De que estas hablando abyo? - dijo el haciendose el que no sabe.
Sabes perfectamente de lo que estoy hablanso, no le dirás a pucca? - dijo el cruzando de brazos.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts De: Miraculous Ladybug, Garucca, Yatori, Entre Otras.
RomanceEstos son One-Short de parejas de anime y series animadas. Pero por el titulo ya saben cuales son las principales. Espero que les guste! 😄