-- Hyung, suéltame por favor – pedía molesto el más alto.
- ¿Ahora soy "Hyung" y no "JiMin-ssi"? – decía el rubio aferrándose más al cuerpo del menor – Y no, no te voy a soltar – le dio un beso en la mejilla mientras el castaño apartaba la mirada con un pequeño sonrojo.
JungKook no quería ceder ante el mayor, pero le costaba seguir enojado con este cuando se comportaba de esa manera tan melosa.
Pero está ocasión se encontraba molesto, por lo que junto toda su fuerza de voluntad para no dejarse llevar por esos fuertes, pero cálidos brazos
-Vamos Kookie, no te enojes – le miró haciendo un bello puchero, de esos que le encantaban al más alto.
No entendía cómo es que el chico podía ser demasiado celoso; aunque no podía negar que la mayor parte del tiempo le encantaba que le celara, odiaba cuando se enojaba tanto que lo alejaba.
- No estoy enojado – respondió el chico logrando al fin zafarse del cuerpo del mayor, dándole un suave empujón, para caminar hacia su cama, recostarse en ella para tomar su celular como si este tuviera algo interesante para ver.
El pecho de JiMin comenzó a doler ante el rechazo de su pequeño novio.
Suspiró cansado mientras seguía el camino del menor, sentándose a los pies de la cama, dando la espalda, posando sus manitas hechas puño sobre su regazo, no quería ver al castaño y soltarse a llorar por como lo estaba tratando.
Su día inició como cualquier otro, salieron con sus amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Todo era bromas y risas, hasta que el menor comenzó a evitarlo,
JungKook no dijo nada el resto del día, pero el mayor sabía que estaba enojado, ni siquiera sabía por qué, pero cuando quiso acercarse a él, el chico le hacía muecas, además de ser cortante, por lo que decidió dejarlo en paz.
Cuando llegaron a casa y preguntó qué sucedía, la bomba explotó; haciéndolo sentir impotente al no tener conocimiento de lo que hizo mal.
Pero después de que el menor descargara todo su enojo sobre él, trató de calmarlo, logrando el efecto contrario.
- No comprendo por qué debes comportarte de esa manera – decía el rubio al punto del llanto – no estábamos haciendo nada malo, sólo nos estábamos tomando una foto – giro un poco su cuerpo para poder verlo.
El menor se sentó en la cama mirando a JiMin con el ceño fruncido.
Esa tarde que salieron con sus amigos, JungKook había ido a responder una llamada, para cuando regresó, observó como el amigo del rubio lo tomaba de la cintura mientras les tomaban una foto. En ese instante la sangre del castaño hirvió de celos.
- ¡¿Qué no estaban haciendo nada, dices?! – sus ojos reflejaban enojo y dolor.
- ¡Por favor JungKook! Estamos hablando de YoonGi-hyung...
- ¡Exacto! Es YoonGi-hyung de quien hablamos – tenso su mandíbula – te tenía sujetado de la cintura, mientras te daba esa mirada y sonreía; no puedes decir que no pasa nada cuando eres consciente de los sentimientos que llegó a tener por ti.
- ¡Oh, por dios! ¿Te estás escuchando? – soltó una pequeña risa sarcástica – ¡es realmente ridículo que te pongas celoso por algo de tiempo atrás, que nunca pasó y ni pasará!
ESTÁS LEYENDO
Only You =JiKook~
Short Story- Y...Yo sólo quiero qu...que me mires a...a mi - el más alto se aferró aún más a JiMin, como si este fuera a salir corriendo y dejarlo ahí. - ¿Pero qué cosas dices? - soltó al menor para tomar su cara, alzando su rostros y así sus ojos le vieran di...