Me encontraba en un arbol, apartado de tu posicion, mientras me encuentro ocupado pensando, inconsientemente volteo a donde te encuentras y es justamente el instante en el que una sonrisa discreta se posa en tus labios haciedome sonreir a mi tambien.
Me atrevo a decir que ese dia te veías mas lindo que otros, solo con una sonrisa tuya hacias que mi corazón se acelerara desbocadamente.
Te veías tan radiante, opacabas a todos a tu alrededor haciendo que solo pueda verte a ti, ¿Qué me has hecho?, tu no me has hecho nada, solo has capturado mi congelado corazón, pero eres el responsable de todo lo que siento, eres responsable de ser mi debilidad.
Me dirijo hacia donde te encuentras con shumpo llegando unos segundos despues cerca de ti, igualmente solo tu me podias ver.
-¿Pasa algo?- preguntas queriendo saber si algun enemigo se aproxima o si alguien se encuentra en peligro.
- No realmente Kurosaki -digo sabiendo que no debo hacerme notar.
‐ ¿Qué haces aqui?- posas ambas manos en la parte trasera de tu cabeza y relajas tu cuerpo mientras me observas.
- Ahora resulta que no puedo venir a visitar - relajo mi cuerpo con ambas manos en la cintura.
-Si puedes pero no te esperaba ni aqui ni ahora- dices sonriendo levemente y metiendo tus manos a los bolsillos de tu pantalón.
- Deberias acostumbrarte, ya que me gusta visitar lugares - me doy vuelta y camino hacia la salida de la escuela.
-¿Porqué te vas?, acaso te pongo nervioso To-shi-ro- pronuncia cada silaba de mi nombre cerca de mi oido y me detiene con una mano posada en mi hombro.
- A-a quien p-pondrias nervioso Kurosaki -digo molesto y con las mejillas coloreadas levemente mientras volteo a encararlo.
-¿A quien quieres engañar? te gusto, ¿no es cierto?- dice intimidante gracias a la altura que este posee... ¡Me acabo de decir enano!
- T-tu... ¡callate! - me volteo sonrojado y de brazos cruzados sin esperar que me de un abrazo.
-A mi tambien me gustas Toshiro- habla lenta pero cuidadosamente para que no me pierda en ninguna de sus palabras dichas.
Sin poder evitarlo correspondo el abrazó ofrecido cuidadosamente.
-Vamos a dar la vuelta- rompe el abrazó y sonrie, pero yo le miro confundido -¿No dijiste que te gustaba visitar lugares?, vayamos a ver algunos-
- S-si, vamos - Nos dirigimos a la salida sin importarnos el hecho de que Ichigo faltaria las siguientes clases y que todos lo veian raro por estar hablando solo momentos antes, todos excepto Orihime, Uryuu y Chad que se encontraban sorprendidos por lo que acababan de ver y más por mi reacción ante lo ocurrido.
Seguramente no le importaria a Urahara cuidar un rato el cuerpo de Ichigo mientras nosotros pasabamos tiempo juntos visitando algunos lugares, sinceramente yo no quería regresar a hacer papeleo, ni ahora ni nunca, pero tenia que regresar, aunque eso fuera despues de ir de visita por Karakura.
De camino a la salida de la llamada "escuela" Ichigo entrelazo una mano en su cabello y con la otra agarro mi mano, haciendome sonrojar y desviar mi mirada hacia un lado pese a saber que nadie me veia a excepto de algunas pocas personas.
Pero me sentia feliz, feliz de poder estar con él, de poder estar a su lado, cierro los ojos y sonrio.
Despierta Toshiro~
Abro los ojos y los siento pesados, despierto en la monotoneidad de mi habitación mirando directamente al techo aguantando unas inmensas ganas de llorar sin obtener exito en ello, unas lagrimas constantemente reprimidas y silenciosas resbalan por ambos costados de mi rostro mientras un leve color carmin se extiende en mis mejillas.
Tapo mi rostro, es lo unico que puedo hacer en este instante, se que no puedo reprimir mi dolor para siempre y de esta forma me tengo que desahogar o yo mismo me ahogare.
"Necesito un remedio y ese eres tu, pero por más que inténte conseguirlo nunca lo podré obtener"