Para Mi Crush 👓.
Después de una semana comenzó la semana cultural de mi colegio y igual que el tuyo se hacían bailes y pues yo baile (No por que quisiera si no por la Nota 😂).
Antes de yo bailar me habian dicho que me estabas buscando y bueno yo pensé que era mentira y que solo estaban jugando con mis sentimientos,pero después me di cuenta que fueron varia personas que me decían lo mismo.
Después de yo haber bailado una amiga que es muy cercana a ti y yo nos fuimos al salón para llevarnos las cosas que dejamos allá al cambiarnos pero despues nos dimos cuenta que faltaban mas Grados y Cursos por bailar y fuimos y nos trepamos a una silla por que no nos dejaban Ver.
Al Momentico mi amiga te vio y te saludo yo solo me quede viéndote y me respondiste Con una sonrisa yo hice lo mismo y despues te fuiste tu grupo de amigos .
Después de que todo terminara espere a mi hermana para irnos juntas pero cuando ya estabamos saliendo del colegio me di cuenta de que estabas prácticamente a nuestro lado.Pense que iba a tu casa pero no seguiste derecho hasta la otra esquina y te digo que fue lo que mas me dio risa fue que te devolviste con tu amigo para la dirección si era para tu casa.Yo se muchos me dirán convencida pero solo quiero creer que fue por Mi.Att : La que es muy convencida 😋 .
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Mi Crush...
Teen FictionEstas son cartas a mi crush que se que nunca las va a leer,pero pues ¿Por que no hacerlo?... Prohibido Copiar.♥