Capitulo 1

241 13 8
                                    

Ya sabran de lo que Trata No?  Xd Esto es Una Adaptacion :3 Y Quise Hacerlo con Luisillo ♡ Asi que Disfrútenlo  y sin Mas Perdonen si se me escapan Faltas de Ortográfia.... 

Katelyn: ¿No te Parece Demaciado Revelador?

Tn: ¿Revelador?  ¿Te Refieres a mi? 

Katelyn: No se ni para que me Molesto.

Tn: Ya Sabes lo que Dicen...  Si el Producto no se exhibe no se Vende.

Katelyn: ¿Tus padres ya estan enterados?

Tn: No me Hagas Preguntas Cuyas Respuestas No te Gustaran

Katelyn: No se ni por que me molesto en hacerlo ¿A que Hora Dijiste que Seria?

Tn: a las 9 comenzara a llegar la Gente

Katelyn: ¿ A que Hora se...  ( Suena La Puerta) 

Tm: Hola Katelyn Tn Tengo que Hablar Conitgo *Entro*

Tn: Dime que Hice Ahora por que ni yo se

Tm: Que yo sepa Nada y vengo a decite algo para evitarlo...Nos Vamos en unos Minutos solo que esperamos que Esperamos que venga la Persona que va a Cuidarte.

Tn: ¿Cuidarme? *Katelyn dio una Carcajada* No necesito nadie que me Cuide,yo puedo Cuidarme sola.

Tm: Eso no es lo que dice el gobierno de Nevada *Salio de la Habitacion*.

Tn: ¿Puedes creerlo? ¡Me contrato un Guardia!

Katelyn: ¿Sera Un guardaespaldas?

Tn: No lo creo, Mis padres no me dejarian con Nadie que tenga tres cosas dentro de los pantalones, saben que soy Capaz de Seducirlo.

Katelyn: ¿Eso te halaga?

Tn: Katelyn no tengo tiempo para orgullo, seguramente es una Mujer ya mayor porque si es alguien joven me la Podre llevar Facilmente.

Katelyn: Tus Padres si que te conocen.

Tn: Ya lo se .Tenemos que deshacernos de ella a como de Lugar, ire a hablar con mis padres *sali de la habitacion* para tocar la de mis padres.

Tm: Entra

Tn: ¿Ya estan listos los padres mas Hermosos y buenos del Mundo?

Tp: igual va a venir, ya no Funcionan con nosotros tus tacticas de cariño.

Tn: ¡Ya Estoy grande me puedo Cuidar sola!

Tp: No es a Ti que queremos Cuidar del mundo... Todo lo contrario... tratamos de Cuidar el Mundo de Ti.

Tn: Cualquier diria que comenzare la tercera mundial en una Noche.

Tm: La tercera Guerra Mundial seria lo menos que esperamos si te dejamos sola una noche.

Tn: Papa, dile a mama que esta Exagerando.

Tp: Una Noche, por una Noche portate Bien *Me toma de los Hombros*

Tn: Solo si me dejas sola, por el bien de la Mujer que viene a Cuidarme.

Tp: ¿Quien dijo que seria una Mujer? *Sono el Timbre*

Tm: Ve y atiende,Ha de ser tu victima de esta Noche *Se acomoda los aretes*. Bufe Sali de la habitacion, Camine por los laberinticos pasillos y baje por las Escaleras hasta llegar a la Puerta de la Entrada. Abri Yo estaba Vestida asi.

XxX: Hola, ¿esta La Señora TA?

Tn: ¿Tu Quien Eres? *Estaba Atontada, este Chico Estaba Como queria,  me Hipnotizo en un segundo,  sus Ojos Negros,  su Cabello Castaño,  Sus Labios, su Sonrisa Coqueta.  Se Quien sea esta noche iba a Tener ua Noche Divertida Con el. 

Niña Mal ~ Luis Angel & Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora