Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
La cabeza de Hinata subía y bajaba. Shisui recogió su cabello y lo sostuvo entre sus manos para que no le estorbara. La gente que pasaba se daba cuenta de lo que estaba sucediendo, pero esta vez Hinata era la responsable, él era inocente. Apretó el volante con su mano derecha, sintió un fuerte calor en su vientre y una descarga eléctrica que lo recorrió por completo.
—Hinata— ella alzó su vista y se encontró con sus oscuros ojos perdidos en el deseo, sonrió aún sin detener sus movimientos —¿Cuándo te volviste tan buena?— la Hyūga alzó sus hombros, pasó su lengua por la punta de su miembro, saboreando cada centímetro de la masculinidad de su novio —Creo que te he corrompido.
—Shisui-kun, ¿Lo estoy haciendo bien?— Hinata volvió a cubrirlo con su pequeña boca, sus ojos no se despegaban de los suyos. Ella lo preguntaba a propósito, quería hacerlo perder la cabeza.
—Tienes que seguir practicando, Hinata— él tomó con delicadeza su cabeza y la ayudó a aumentar el ritmo.
—Mmm, ¿Te gusta hacer esto en tu auto?— ella sacaba su miembro de su boca para hablar y usaba sus manos para frotarlo con suavidad. Sus labios estaban llenos de saliva y líquido preseminal, eso sólo lograba excitarlo más.
—Esta vez no fue mi idea.
—Pero no dejabas de insinuar que lo querías.
—No en el auto, la gente se está dando cuenta.
—Entonces me tengo que dar prisa— sin esperar respuesta volvió a lamer la punta, abarcando todo lo que podía.
Cada músculo de Shisui se tensó uno tras otro. Sus ojos se cerraron involuntariamente y apretó con más fuerza el volante —Hinata, ya no aguanto más— ella asintió para indicarle que estaba lista. Shisui se forzó a abrir los ojos, quería ver las expresiones de su adorable novia. Algo salió del miembro de Shisui y se estrelló contra su garganta, trago un poco, otra vez un líquido espeso salió de su novio y se perdió en su garganta, trago cinco veces más lo que salió de él y se separó. Sonrió y uso sus dedos para limpiar sus labios.
—Te amo, Shisui-kun.
—Yo también te amo, Hinata, y no me agrada para nada que te esté haciendo perder la inocencia que tanto me enamoro de ti.
Hinata lo ayudó a acomodar su ropa y a subir la cremallera de su pantalón —A veces sigo sin comprender lo que quieres decirme, solo lo hice porque dijiste que querías descárgate en mi boca. ¿Malinterprete tus palabras?
—No, lo entendiste muy bien, ese es el problema— Shisui sonrió y frotó su cabello —Ponte de nuevo el cinturón, voy a esperar unos minutos y continuaremos.
—Estoy muy feliz, quiero darle la sorpresa a Otôsan de que ya puedo hablar de nuevo.
—Yo estoy algo nervioso, por fin voy a conocer a tu padre. ¿Segura que le agradaba?
—Segura, él piensa que eres un buen chico.
—¿Y no lo soy?— preguntó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú | Naruto Fanfic [Shisuihina]
FanfictionItachi y Sakura comienzan una relación estable. Debido a esto es prácticamente inevitable que Shisui y Hinata se terminen conociendo. Aunque Itachi tendrá que advertirle algo a su mejor amigo, Hinata no es como otras chicas. Shisui tendrá que apren...