(aquí cambia la historia, haremos como que no existe mare y solo había titanes y titanes cambiantes, también que en la misión de shiganshina armin no se vuelve una tostada quemada y capturan a todos lo titanes cambiantes y los matan -haremos como ymir ya fue comida por el porco xD y que no existe el titan martillo- y todos los titanes cambiantes fueron ejecutados)
Frente a un montón de gente a su alrededor, algunos mirándolo con lastima y otros con satisfacción, rostros sin ojos, pero con sonrisas grotescas y asquerosas. Sabía que era su final, que sería su ultima vez que vería ese mundo, después de años peleando contra esos titanes y consiguiendo a todos los titanes cambiantes para una ejecución para así eliminar a cada titán sobre la faz de la tierra. Su sueño al fin se había cumplido, la promesa que le hizo a su madre aquel fatídico día se había cumplido, tantos años donde se recordaba y se prometía lograrlo, ese día se cumpliría al 100% con la última ejecución de muerte para el ultimo titán cambiante que existía, la suya.
De rodillas en el frio pavimento, en tan solo unos segundos, antes de que le pusieran la venda en sus ojos, pudo ver a toda la gente que fue a ver su ejecución. Aunque fuera difícil de creer para él, la mayoría de la gente ahí reunida lo veía con dolor, pena, lastima, impotencia, con el alma quebrada y con sus ojos desbordando lágrimas. Claro que sentirían dolor, pues estaban a punto de presenciar la muerte de la esperanza de humanidad que derroto a cada titán haciéndoles libre de su destino como simple ganada, cabe decir que por mucho tiempo el mismo pueblo trato de que solo eren fuera perdonado de su ejecución y que sea liberado, pero en un gobierno aun monárquico, donde el rey era el que tenía mayor palabra que los demás, no su pudo frenar ese final fatal de nuestro protagonista, y aunque Historia Reiss ya se le había dado el mandato de reina, lastimosamente la policía militar la amenazo de que si no ejecutaba a eren harían un golpe de estado que llevaría a la ruina el gobierno de las murallas y se desataría el caos, historia no tuvo otra elección que aceptar o si no, muchas más personas perderían su vida como precio a pesar de que le dolía en alma tener que sacrificar a unos de únicos verdaderos amigos como precio del bien común, eso eren lo sabía muy bien y es por eso que no se opuso a su condena ni culpo a historia por su decisión .
Entre la multitud, eren pudo ver a mikasa y armin, sus mejores amigos que ahora lo veían con lágrimas en sus ojos que mostraban perfectamente el sufrimiento de ver a su mejor amigo y hermano a punto de morir, ese sentimiento que les estaba rompiendo el alma y solo podían hacer una mueca de dolor mientras se tomaban las manos juntos, eren solo pudo hacer una mueca de sonrisa ante los dos, solo esperaba que ambos estuvieran juntos y vivieran felices sin tener ninguna carga de dolor con ellos, era lo que más deseaba. Luego fijo su vista mas allá, ahí estaban el resto de sus amigos, todos y cada uno llorando ante lo que iban a presenciar, de por si su alma no podía sentir más dolor, eren solo quería que pararan de llorar, odiaba que otra gente sufriera por él.
Su vista siguió paseando hasta llegar donde estaban los altos mandos de las mullas, que, a pesar de tener una cara neutral, en sus ojos se podía ver la satisfacción de eliminar a un gran peligro de su gobierno dictador, a eren solo le pudo dar más asco y esperaba que con el tiempo Historia pudiera deshacerse de todos esos cerdos y así que al menos su pueblo viviera en paz y armonía. En el centro estaba historia, quien, a pesar de su postura y actitud neutral y autoritaria, en su rostro se podía ver todo el remordimiento, dolor y culpa que sentía en ese momento, se miraron a los ojos y eren para al menos quitarle un poco de la culpa que sentía historia le sonrió y en un susurro le dio: "no es tu culpa". Ante eso historia no pudo aguantar y las lágrimas cayeron de rostro sin darse cuenta y solo desvió la mirada.
Eren siguió mirando a su alrededor, viendo a su izquierda a los ex-soldados de la legión de reconocimiento, o al menos a los que quedaban, que solo era Hanji quien lo veía con pena y Floch que, aunque no lo conocía muy bien, de la misma manera lo veía con lastima.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanfictionAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...