Narro yo
En Japón en un templo se encontraba dos dioses, el dios de la tierra mikage y la diosa del fuego aileen, se encontraban en una platicando muy importante, la diosa aileen quería vivir con los humanos y ver como son, ya que se le hacían muy interesantes sus vidas, tal vez no viviría para siempre como humana, pero quería aprovechar ya que en unos años tenia que en pesar a cumplir su deberes como diosa y quería disfrutar antes de en pesar con ese deber.Mikage: estas segura de esto? -
Aileen: muy segura, tío mikage - hace una reverencia - te lo pido por favor dejame vivir como una humana.
Mikague:... - suspira - muy bien, pero ya sabes lo que tienes que hacer.
Aileen: si - se le vanta - me puedo ir mañana mismo.
Mikage: muy bien.
La chica salio de la habitación muy contenta, camino asta llegar a fuera del templo, ahí vio a una joven peli-verde de ojos grises sentada viendo a la luna, esta se percato de la presencia de la diosa.
- al parecer si lo conseguiste verdad - voltea a ver la -
Aileen: si, estoy emocionada - se cienta junto a ella- no te preocupes callidora voy a estar bien.
Callidora: lo se - se queda un segundo callada - pero... Te voy a extrañar, pero si eso te hace feliz, yo tambien lo estaré.
Aileen: calli - la adraza - gracias, me ayudarías con mi maleta.
Callidora: claro que si.
Asi fue las chicas entraron al templo, arreglaron las cosas de aileen, onikiri y kotetsu también ayudaban, la noche paso volando y ya hera de dia, el dia que Aileen Hikari se iría a vivir como una humana, en la entrada se encontraban el dios del viento otohiko, mikage, callidora, kotetsu y onikiri, viendo como la joven de pelo-rojo se iba.
Otohiko: que grande esta- decía mientras se secaba las lágrimas -
Mikage: si, aun recuerdo como si fuera ayer cuando hera una niña - suspiro - vamos a dentro.
Asi fue la joven se fue y pasaron 10 largos años, pero no fueron tan malos para la joven callidora.
Pero en eso el dios mikage desapareció y no volvió. Pero antes de irse el dios mikage convirtió en guardián a un demonio zorro, así callidora no se quedo sola esos años, tal vez alprimcipio no se llevaran bien pero después ya se querían como hermanos, tomoe ese es el hombre del guardián, cuando se fue mikage los guardianes cuidan el templo y a si duro 10 años. Hoy es una tarde tranquila sin peleas de los dos guardianes, los chicos se encontradan sentados a fuera del templo tomando sake mientras veían el a terdecer.Tomoe: callidora - la nombrada voltea a verlo - extrañas a tu diosa?.
Callidora: si te digo que no te estuviera mintiendo - le dio un trago al sake - pero si la extraño, pero se que volverá pronto.
Tomoe: que cursi heres serpiente -Callidora: ja ja ja, que gracioso me saliste - se queda callada -... Oye deberíamos de ir un dia de estos con mizuki como antes.
Tomoe: para que quieres ver a esa serpiente rastrera - dijo como si nada -
Callidora... - con aura oscura - Para tu información, yo!! Tambien soy una serpiente!! Maldito zorro pulgoso!! - grito -
Tomoe: Ah! Aquien le dices pulgoso!! Mocosa!! - gritando -
Asi fue como en pesaron a peliar e insultarse. Pero derrepente a pareció.
- SE PUEDEN CALMAR!! - esa voz iso que callidora dejara de pelear y voltearon aver a la dueña -
Callidora: A-i-l-e-e-n - fue adrazarla - volviste
Aileen: pues claro, que pensabas que te librarias de mi - sonríe - pues claro que no
Tomoe: si si dejense sus cosas cursis, quien es ella? -
Callidora: o perdon - se separa de aileen- ella es mi diosa tomoe, Aileen Hikari la diosa del fuego y sobrina de mikague -
Tomoe: es un honor conocerla - hace una reverencia - y soy tomoe el guardián del estúpido de mikage -
Aileen: el gusto es mio -
Callidora: bueno ya que llegaste, vamos adentro -
Asi fue como regreso la diosa del fue, mientras pasaban los dias Aileen tuvo un enamoramiento a día tomoe, pero ella sabe que no puede estar con el, después paso los años y en total pasaron 20 años desde que se fue mikage, hoy hera el dia que regresaría para buscar a su sucesora para ser la nueva diosa de la tierra.
Callidora: hoy es el dia...
Aileen: asi es....
Callidora/Aileen: la aventura comienza....
🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍
Att: Ritsu_potter🦁🐍