Capítulo 1

10.5K 320 64
                                    


Poché

Me dirigía al consejo de la manada, ya que los 4 mayores, los más viejos de la manada, y la reina solicitaban mi presencia para tratar un asunto de mucha importancia. Tenía un poco de miedo porque no era normal que la reina estuviera en una reunión, generalmente solo eran los mayores.

Ya, una vez que me encontraba frente a la puerta en donde se encontraban los de alto mando, toqué y ésta fue abierta al instante.

- Mi reina, mayores- dije al entrar e hice una reverencia en señal de saludo que fue respondida con asentimiento de cabeza por todos los presentes- me han informado que requerían de mi presencia con urgencia.

- Así es, María José- confirmó la reina- le he pedido al general que me enviara a su mejor guardián y al parecer, eres tú- oculté mi emoción al saber eso- vamos a asignarle una misión muy importante, de eso depende el bienestar de todas la especies.

La reina es muy hermosa, alta, su cabello es largo, ondulado y de un color rojo intenso, es de piel pálida y se pueden apreciar perfectamente las pequeñas pecas que adornan sus mejillas, sus ojos son pequeños, de un verde esmeralda intenso que al mirarlos directamente te provocan un escalofrío que recorre todo tu cuerpo debido a que su mirada era profunda, todas sus facciones son finas y delicadas, muy bien podría confundirse con un ángel. Lleva puesto un vestido ceñido color vino que remarcaba todos sus tributos y sus curvas.

- ¿De que se trata esa misión?- pregunté con curiosidad.

- Debes proteger a una persona muy importante- caminaba tranquilamente y con mucha seguridad por la habitación- se trata de Daniela Calle, hija menor de Germán Calle y María Fernanda Soto- la miré sorprendida.

- ¿No son ellos, junto a mis padres, los mejores guardianes en la historia sobrenatural?- pregunté un poco confundida y ella asintió- ¿Entonces por qué debo protegerla si con sus padres está más que segura?

- Hace algunos años atrás hubo una guerra, una lucha entre la luz y la obscuridad. Lo recuerdo perfectamente- habló Lukyan, el principal mayor.

Lukyan es un hombre alto, tez morena, sus ojos son de un color café oscuro, casi negros, a pesar de tener más de 10000 años de edad se ve muy joven. Su cabello es negro, lacio, peinado hacia atrás, su semblante es serio pero transmitía confianza, vestía un traje color negro, al parecer es su color favorito.

- Todos los días eran oscuros, como si el sol no existiera, la oscuridad estaba ganando- comenzó a contra- pero nosotros no íbamos rendirnos tan fácilmente, no dejaríamos que la maldad gobernara el mundo. Se que todos tienen una mala imagen sobre nosotros los demonios así que eso nos ayudaría a cambiarlo. En unos meses reunimos miles de soldados de todas las especies, hasta los mismo humanos se unieron a nuestra causa, así como nosotros nos preparábamos para protegernos, ellos también se preparaban para exterminarnos.

Llegó el día de la lucha, ese día era muy distinto a cualquier otro, el cielo era iluminado por la luna de sangre lo que significaba que las cosas no estaban a nuestro favor. Tus padres, junto con los de Daniela, serían lo que guiarían a los soldados pues eran los que más experiencia tenían en la batalla, incluso más que nosotros.

Sangre, cuerpos heridos y sin vida, fuego y cenizas, era lo primero que veías, fue una guerra demasiado atroz, pero nosotros habíamos ganado, vencimos a la oscuridad, o al menos parte de ella, porque queramos o no, para que exista la luz también debe existir la oscuridad. Perdimos a grandes guerreros, familia, amigos pero logramos honrarlos ganando esa batalla, en esa guerra tus padres y los de Daniela perdieron a su demonio, se les fue arrebatado por un mago, a pesar de haber matado a su líder nunca supimos en donde escondió los espíritus de todos aquellos demonios que arrebató- terminó de contar.

Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora