el laboratorio

18 3 2
                                    

Ash. desperto en una jaula de hierro. No sabia lo que estaba pasando, lo ultimo que recordaba era que el caminaba por las calles de la ciudad cuando un humano lo habia
capturado.
La jaula se movia de un lado a otro sin parar, sus patas se resvalaban en cada movimiento; el miedo no lo dejaba tranquilo, Ash sentia que ese iba a ser su fin.
Empezó a maullar pidiendo ayuda, pero la jaula se agito mas aun. El humano refunfuño y siguió caminando.
Después de unos minutos la jaula dejo de moverse, el joven gato escucho como el metal de la jaula se estrellaba en una mesa. La manta que cubría la jaula desapareció,  en frente de Ash otra jaula se alzaba ante el.
El humano abrio la jaula donde se encotraba Ash. lo tomo por el lomo y lo alzo para sacarlo de la jaula, "esta es mi oportunidad" penso el gato
Ash solto un maullido furioso y le dio un zarpaso al humano en el pecho, este hizo un ruido de dolor. Y se inclino un poco;Ash extendio las patas traceras y salto al piso, mientras el humano gemia por la herida. El joven gato gris salio disparado hacia delante a toda velocidad.
Busco por los enternos pasillos alguna salida, el humano lo empezo a seguir extendiendo sus calvas y largas manos hacia el.
Ash corrio lo mas rapido que pudo, no tenia idea de donde ir, ni donde era la salida de ese fatidico lugar.
Otro humano aparecio del otro lado y se dirigui hacia el. Ash maullo de terror y se le erizo el pelo, mostro sus afilados colmillos a sus oponenetes. Desvaino sus garras listo para clavarlas en la carne de los humanos
Uno de sus perseguidores tenia un arma en la mano, Ash sintio como un nuevo miedo le subia por la columna vertebral.
El humano disparo, Ash se movio y el dardo le rozo su pelaje gris plata. Se preparo para saltar a la pierna del atacante cuando el otro le disparo en una pata.
Ash solto un aullido de dolor y cojeo para poder salir de ahi, pero un sueño lo empezo a invadir por completo batallo para no caer dormido pero fue muy tarde. Ash se desplomo en el suelo y cerro los ojos.
                     
-hey tu, ¿estas vivo?- un maullido desperto a Ash de su profundo sueño
El levanto la cabeza y vio a un gato color rojizo y marron claro junto a el,
Ash se incorporo y se paso una pata por su despeinado pelaje.
-¿ que paso?- pregunto Ash confundido
-¡ tu peleaste contra ellos ! Fue fantástico, pero luego ese salvaje te disparo un dardo en la pata, pero tu eres el primero en enfrentar a ellos - maulló el desconocido
-soy Ash-
- yo soy Rayo, bueno para los humanos soy 4-
-¿que ?-
-si mira en tu pata delantera tienes un brazalete, el tuyo dice 10, bueno ahora ese sera tu nombre para ellos, entonces Ash ven conmigo te presentare a los demás-
Rayo lo guió por la jaula donde se encontraban mas gatos, en total eran 10 gatos contándolo a el, el lugar olía a gato asustando y a sangre, la jaula estaba hecha de hierro y el piso estaba cubierto de paja.
-ven Ash- Rayo le hizo una seña con la cola
- El es Zorro Blanco-  enfrente de ellos había un gran gato blanco con las patas rojas sus ojos eran café oscuro.
- Ella es Diamante- la gata era negra con gris y sus ojos eran azules
- El es Titaneo- a lado de Rayo un pequeño gato gris oscuro lo observaba directamente con sus ojos ámbar.
- Ella es Nieve- Rayo movió la cabeza hacia una gata completamente blanca tenia los ojos desorbitados de locura y su pelo estaba apelmazado.
El es Garra Oscura- un gran gato negro, gris y blanco estaba echado en el fondo de la jaula.
- Ella es Ceniza- Rayo se acerco a una gata gris claro de ojos azul celeste sus patas eran blancas y tenia una franja mas oscura.
-El es Eclipse- a lado de Ash un gato color beige y rojizo oscuro se estaba limpiando una herida que tenían en su pata,Ash se percato que ese gato estaba lleno de todo tipo de cicatrices
- y el es Dos- enfrente de el.un gato muy raro con el lomo y la cara de color negro una pata de diferente color cada una. Las delanteras eran la derecha gris y la izquierda anaranjada, las traseras eran la izquierda blanca y la otro marrón, su cola era negra con lineas blancas.
-¿¡ que fue lo que le paso?!- pregunto asustado Ash.
- no te asustes, aquí es un laboratorio pueden hacernos lo que quieran, pero nunca pasa nada grave- respondió Dos tranquilo.
-¡pero esto es horrible!- exclamo Ash
-  ¡ miren tenemos aun minino asustado- maulló Eclipse sacudiendo la cola.
Los otros gatos se empezaron a reír a excepción de Zorro Blanco, Rayo y Dos.
-bienvenido al Laboratorio Ash- maulló Zorro Blanco.
Ash sintió como el miedo lo invadía por completo.

El laboratorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora