Capítulo 1.- Nada volverá a ser igual.

405 14 3
                                    

Gabriela POV's

Después de un largo día de Instituto por fin estaba en casa. La verdad es que no había sido un buen día ya que ayer no pude dormir porque toda la noche tuve pesadillas.

Al llegar a casa me quité el abrigo y fui hacía la cocina al entrar vi a mi Nana

-Buenas tardes nana- Me acerqué a darle un besó en la Mejilla.

-Hola mi niña.- Besó mi frente -Como te fue hoy?

-Pues bien, como siempre, ya sabes.

-Me alegro cariño, quieres comer ya?

-Sí por favor.

Nana ella es una mujer mayor por decirlo así, pero se conserva muy bien a pesar de su edad.

Ella...es como mi madre ella a sido la que me a criado todos estos años y nunca me ha dejado sola.

Mi madre? La verdad no me acuerdo mucho de ella, murió en un accidente cuando yo tenía solo 2 años.

-Aquí tienes cariño -Dijo poniéndome el plato en la mesa.

-Gracias nana- Le sonreí - Y papá?

-Él estaba en el salón y lo llamaron y dijo que después venía que nadie saliera de aquí y que cerraramos todo bien.

-Aah. Pero por qué tenemos que cerrar todo? -Pregunte tomando un poco de mi sumo.

-No sé pero hice lo que dijo, ya sabes que si no se enfadara.

-Claro- Dije dejando a un lado mi plato. -Gracias Nana estaba muy rico pero ya no apetece más.

-Vale cariño.

-Si necesitas algo estaré en mi habitación. - Dije eso para luego subir las escaleras.

-vale.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~*

Después de terminar de comer subí a mi habitación encendí la televisión y busqué alguna película buena pero no encontré nada así que ise los deberes que tenia eran para la semana que viene pero al menos ya no tendría que correr hacerlos a ultima hora.

Después de hacer los deberes decidí dormirme, cuando me desperté vi la hora y eran las 8:30 de la noche.

Me levanté y fui a la cocina a por un baso de leche, al bajar las escaleras veo a mi padre en el salón hablando por teléfono al verme se gira y viene hacía mi.

-Cariño.- Dice mirándome -Estás bien, no a entrado nadie a casa?

-Sí estoy bien papá. Debería de aver entrado alguien? -Pregunté confundida.

-Eh, no. -Suspiró -Mira mejor sube a tu habitación y empaca todas tus cosas en la maleta quieres?

-Que? Pero por qué?.-Dije casi gritando

-Gabriela. Has lo que te pido. Sube y pon todas tus cosas en una mochila hazlo lo antes posible. Tenemos que salir de aquí.

-Pero pa...- No me dejó terminar porque comenzó a gritar

-HAZLO JODER, COJE TUS COSAS TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ.-Gritó alterado

Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas él nunca me habla así no sé que Mierda le pasa.

-Lo siento Cariño.- Dijo abrazandome - Solo quiero que salgas de aquí para que estés a salvo.

-A salvó de que?-Pregunte con lágrimas en los ojos.

-No preguntes y haz lo que te digo.-Dijo ahora más tranquilo -Por favor

-Vale- susurré.

Comenze a subir las escaleras al llegar a mi habitación cogí mi mochila de gimnasia ya que era la más grande que tenia. Comenze a poner mis cosas a dentro ; Mi Ordenador, mi iphad, los cargadores. Mi cepillo de dientes y por último la mayoria de mi ropa.

Me miré en el espejo aún tenia la ropa con la que había ido al Instituto, me ise una coleta y bajé al salón hay estaba nana discutiendo con mi padre asique me escondí para escuchar lo que hablaban.

-QUE?... y tú que pasara contigo?

-No lo sé, por lo pronto hay que sacar a Gabriela de aquí, no quiero que le pasé nada.

-Está bien-Suspiró - pero donde iremos?

-Mira tú y Gabriela irán al garaje y hay subirán a un coche que las estará esperando. Él se llama Justin y cuidará de Gabriela, yo... no quiero meterte en problemas Anna, así que te irás donde tú familia.

-No, yo no la dejaré sola y menos con un desconocido.-Dijo Anna alterada

-ESCUCHAME JODER-grito mi padre.- Justin es de confianza él cuidará bien de ella eso te lo aseguro. Así que haras lo que te dije y...

Yo no aguanté ya había escuchado bastante así que terminé de bajar las escaleras y fui hacía ellos.

-POR QUÉ ME QUIERES LLEVAR A VIVIR CON UN DESCONOCIDO?-Grite a mi padre con los ojos cristalizados -NO ME DEJES PAPÁ NO ME HAGAS ESTO.

-Gabriela yo... -Se oyeron unas motos y las voces de unos hombres.

-SALIR DE AQUÍ-Gritó

-Vamos Gabriela salgamos de aquí-Dijo Nana dicho eso cogió mi mano y comenzó a correr mientras yo miraba a mi padre con lágrimas en los ojos y me alejaba de él.

Cuándo estábamos en el sótano escuche un disparó y no sé como pasó pero de un momento a otro un BMW X6 negro con los cristales polarizados paró alfrente de nosotros.

sin decir nada alguien cogió mi mano y me adentró en el Auto, yo solo me digne a mirar por el cristal, mientras nos alejábamos de mi antigua casa dejando hay a mi padre.

¿Sabéis ese incómodo momento en que te das cuenta de que nada volverá a ser igual y sientes tus ojos cristalizados y un nudo gigante en la garganta sabiendo que si pronuncias una palabra no aguantarías las lágrimas? Pues así me sentía yo.

'' Sonríe es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios '' -Marilyn Monroe

All I Want ||Cancelada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora