***30 de octubre***
El patio de la escuela iba tomando colores con los pequeños adornos que se habían colocado, todos los alumnos habían sido invitados al baile que se llevaría a cabo al día siguiente y por ende todos pensaban en que disfraz usar.
—Yo vendré de karateka, ¿Ustedes ya pensaron en algo? —preguntó Roberto mientras se recargaba en la ventana.
—Yo vendré de pirata, haré juego con Fernanda —respondió José Luis con una sonrisa.
—Yo ni siquiera sé si voy a venir, tengo cosas que hacer. —Mateo se quejaba mientras escuchaba a sus amigos.
—No inventes, tenemos que venir todos. —José Luis estaba decepcionado con el comentario de su amigo.
—Es que no es lo mismo venir sólo, y no quiero ver a Ariana por ahí luciendo hermosa.
—Patético, no puedo creer que no vengas por algo así. —Roberto siento Roberto.
Contrario a Mateo, Ariana estaba muy emocionada por el baile, algo la hacía ilusionarse con esa noche y no temía demostrarlo.
—¿Estás muy emocionada no? —preguntó Karen a Ariana mientras almorzaban.
—Mañana podemos venir disfrazadas y la verdad muero por hacerlo, verme guapa y no sé, quizás pueda conocer a alguien especial. —Ese tono coqueto en la voz de Ariana era algo inusual.
—Tiene una semana que cortaste con Mati y ya andas pensando en eso, tú no eres la Ariana que conozco. —El desconcierto de Karen era obvio.
—Pues eso ya fue, ahora quiero que llegue mañana y ver si tengo la fortuna de conocer a alguien. —Ari hizo énfasis en esa última frase antes de comenzar a reír.
***31 de octubre***
La noche del baile había llegado, la escuela lucía espectacular, perfectamente adornada y con un ambiente tenebroso, a su vez todos los presentes lucían sus mejores disfraces.
—Era en serio que vendrían combinados. —dijo Roberto al encontrarse con Fernanda y José Luis.
—Debes admitir que nos vemos geniales —respondió Fernanda con una sonrisa.
—Y tu disfraz de karateka es bastante bueno, ¿De qué se disfrazó Karla? —José Luis estaba igual de alegre que su novia.
—Ella creo que iba a venir vestida de fantasma, sólo eso.
En ese momento, Roberto dirigió su mirada a una chica a lo lejos, la chica a la distancia no era otra que Ariana vestida como Cleopatra, un disfraz muy único y llamativo.
—Ariana se ve bien, que mal que Mati no haya venido —comentó Roberto con tono de decepción.
—Es mejor así, sería incómodo estar aquí con tu ex tan cerca. —Fernanda dejó de sonreír después del comentario de Roberto.
—Hola, se ven bien. —La voz de Lily se escuchó detrás de José Luis haciendo a todos voltear.
Lily estaba sonriente, vestida como una prisionera, con su típico traje de rayas.
—Te ves bien, por un segundo pensé que tú vendrías con Mati. —Roberto miraba de arriba a abajo a Lily.
—No, me invitó pero le dije que era muy pronto, no me gustaría tener problemas. —Lily sonrió mientras sacaba su teléfono —. ¿Una foto?
Todos parecían estar pasándolo bien, el concurso de disfraces sería pronto y la música prometía poner un gran ambiente para bailar. Justo después de la foto de los chicos, un tipo vestido como el famoso personaje Jason, pasó detrás de ellos chocando con José Luis y sin disculparse siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
A+B=LOVE [Vol.2]
Teen FictionAriana y Mateo han aceptado lo que sienten el uno por el otro, pero ahora el problema es saber expresarlo, teniendo que superar diferentes situaciones y personas para poder llegar a estar juntos. **Portada** elehha [Finalizada]