02/10/2018

4 0 0
                                    

Hoy tenía que hacer un trámite que tenía que ver con mi auto, una verificación para poder circular, acá en Argentina se le llama VTV. Un trámite aburrido, que lleva tiempo y que con el calor de hoy hubiese sido una completa mierda. Sin embargo, Flor, mi novia desde hace más de 2 años me acompaño, como a la mayoría de responsabilidades que tengo. Creo que nunca la pasé tan bien teniendo que ir a hacer algo así. Desde su casa hasta el lugar de destino había una media hora de viaje, un recorrido común ya que en esa zona están todos los lugares de interes. Al iniciar el viaje, Flor me propuso imitar un preparación para "La Voz" o "The Voice", actualmente en programación. Comenzamos cantando una canción cada uno y la verdad es que fue maravilloso, por un momento sentí vergüenza, ya que no me gusta cantar con pura dedicación con alguien presente, normalmente lo hago solo, pero estaba con ella, mi compañera y sentir vergüenza me pareció tonto, por lo que logré relajarme al momento. Por otro lado, escucharla cantar fue increíble, de verdad tiene muy buena voz para el inglés, es muy talentosa, pero lo que de verdad me sorprendió fue escucharla cantar en español, nunca pensé que una canción sonaría tan hermosa. Después el resto del día, o mejor dicho de las 3 horas que pasamos juntos, fueron puras risas, peleas en broma, empujones, caricias y más risas. Terminamos el trámite y nos fuimos a comer una delicia que descubrirnos hace poco en McDonald's y tras eso comimos un helado y regresamos a casa también cantando y riendo. Hoy inicio esto para recordar cada momento con ella sin olvidarme de casi nada, reviviendo lo hermoso del día a día a su lado y parte de los mensajes que nos mandamos entre nosotros.

[2/10 22:07] XM8: Lo pasé tan bien, me divertí tanto, me reí tanto y fue tan hermoso que esa alegría me duro toooodooo el dia
[2/10 22:07] XM8: Siento que también por esa causa es que disfrute de jugar, por qué me sentía bien gracias a vos
[2/10 22:08] XM8: Y ahora te estás preocupando por mí como siempre y me pone feliz tambien
[2/10 22:08] XM8: Estoy hecho un idiota 😅
[2/10 22:08] Flofi❣: Ahhh jajajajaja
[2/10 22:09] Flofi❣: Me alegro que al fin pueda hacerte sentir bien
[2/10 22:09] XM8: Siempre me haces sentir bien amor, pero no sé hoy fue como el triple
[2/10 22:09] XM8: Creo que también es la idea de que era hacer un trámite re paja, que llevaba tiempo y hacía calor, básicamente que si lo hacía solo iba a ser una mierda
[2/10 22:10] XM8: Pero desde que salimos, con eso de cantar y todo, fue genial dios
[2/10 22:10] XM8: Te agradezco taaaaanto por el hermoso día que me hiciste pasar amor
[2/10 22:10] XM8: Te amoo con todo mi corazon.

Su compania y el hacerme feliz durante esas horas logro que esa felicidad durase por el resto del día y que pudiera disfrutar muchísimo más de jugar al fútbol con mis amigos. Aún ahora, a las 22:50, la felicidad que tengo es inmensa y solo quiero abrazarla y besarla como nunca. Espero poder verla un rato más esta noche y poder darle un gran abrazo agradeciéndole el increíble día que me hizo pasar.
                                    
                                            .......XM8.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fxrxm & XM8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora